AMIGAS

138 10 2
                                    

Al día siguiente era la hora de que partiera junto a los chicos, estaba muy emocionada era la primera vez que me sucedía algo que había soñado tantas veces.

Me encontraba en la sala del departamente junto con Mary y Valen quienes no paraban de decirme que me cuidara, que me extrañarian y asi.

Mary: NO TE VAYAS!!! (se tiró al piso)

Valen: Por dios Mary levantate no le va a suceder nada a ______ ella ya sabe cuidarse así misma ¿verdad ____?

_____: Si! ademas Mary solo me voy por dos semanas, no me va a pasar nada. (dije levantando del suelo)

Mary: Pe... pero es que te voy a extrañar mucho... (dijo nuevamente abriendose en llanto)

Valen: Por dios MARY ya basta! A _____ no tardan en venirla a buscar asi que controlate ¿esta bien?

Mary: Esta bien Guardaré la poca dignidad que me queda.

|Suena el celular de _______|

____: ¿Bueno? 

X: ¿Estas lista?

_____: Oh! Niall jaja claro que si, solamente que Mary esta con sus caprichos de que no me quiere dejar ir.

Niall: Jajaja bueno en un rato yo hablo con ella, ah y en 10 minutos estamos alla para irnos al aeropuerto, Estoy ancioso por que viajes con nosotros, bueno nos vemos en un rato, besos.

____: Igual yo, Besos.

Valen: ¿Quien era? 

____: Niall.

Mary: Que te dijo el Rubio oxigenado, ¿verdad que ya no te vas a ir?

Valen: Por dios mary dejala que hable 

_____: No mary Niall me dijo que en diez minutos pasaban por mi. 

Mary: Listo, esto es demasiado me voy a suicidar, Valen anda pasame las galletas animalito que estan en la alacena me voy a cortar las venas. 

Valen: Por dios Mary deja de ser tan ironica.

Mary: ¡Por dios que! mi amiga se va a ir de gira con cinco chicos por todo el mundo por dos semanas y no quieres que me altere que tal y que se la roban con eso que no son algo tontos.

Valen: Por dios tu no tienes remedio. Yo me doy por vencida.

____: Mary... ven. 

Mary: ¿Que pasa?

____: Recuerdas que me dijistes que siempre quicistes un pandita de esos grandotes

Mary: SI

_____: ah pues si me dejas ir prometo traertelo.

Mary: ¿SI?, Ah! pues es así, a que hora pasan los chicos. (dijo antes de ir tras mi maleta)

____: Ves Valen así se resuelven los problemas.

Valen: Es que le distes en su punto debil.

|En ese instante llaman a la puerta|

Mary: YO VOY! (Dirijiendose a la puerta)

Valen: ¿Será que algún día cambie?

____: Lo dudo mucho jajja pero aún asi la amamos tal y como es

Valen: Eso si 

Mary: Oh Niall Pasa! ______ Ya te vinieron a buscar.

|Valen sale detras mio, al verlo en la puerta sentí un cosquilleo en el estomago|

Niall: Hola, ¿lista? (Dijo antes de darme un beso en la mejilla), princesa.

_____: (no puede evitar sonrojarme) mmmm... sii

Niall: Hola Valen (la saludó)

Valen: Hola Niall, no puedo creer que te la lleves, eso si me la regresas sana y salva ¿esta bien?

Niall: (voltea a mirarme) Te lo prometo

Mary: Bueno Niall, Aqui esta su lista de lo que puede comer y lo que no, lo que puede beber y lo que no, y su horas de descanso.

De una fan a mi princesaNiall y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora