24 de Junio del 2016
Diario de una Chica Solitaria:
Creo que he llegado a una conclusión de mi soledad finalmente "Querido Diario".
Ya creo saber porque nadie se me acerca, porque nadie me habla, porque soy tan solitaria, porque todos me critican tanto, porque la gente se aleja de mí a distancia, al fin sé el porqué.
Soy un agente corrosivo.
Te preguntarás ¿qué es exactamente un agente corrosivo?
Pienso que un agente corrosivo es la persona que aleja a otras por acciones causadas por ella misma. El agente corrosivo logra que personas importantes se alejen, lo repugnen, o en ocasiones hablen mal de su presencia en el planeta.
Y se que también te preguntarás ¿porqué crees que eres corrosiva? Pues para una explicación más completa, aquí viene la lista de personas que he alejado con el pasar del tiempo:
1) June Barton: Ella me había conocido en Granford y por un tiempo me había defendido de las críticas de Rose y de todos los demás. Era amigable, divertida, carismática y siempre le veía lo positivo a las cosas.
¿Razón de su alejamiento? Rose la envenenó en mi contra y más nunca me habló.
2) James Gillen: Él era una persona estudiosa (lo llamaban Nerdo por burla) y tenía un buen corazón. Nos la pasábamos juntos en recreo y él me aconsejaba un poco sobre como seguir con la vida.
¿Razón de su alejamiento? Le hice un comentario gracioso sobre sus zapatos por lo grandes que eran y se ofendió tanto que más nunca me dirigió la palabra.
3) Hill Transwer: Ella era realmente rara, nunca la conocí del todo, pero ella me decía que tenía un gran talento para la poesía (en ese tiempo escribía era ese tipo de cosas) y que era una persona tratable.
¿Razón de su alejamiento? En realidad no lo tengo claro, quizás le contaron alguna cosa sobre mí y se alejo, como todos.
4) Winston Opal: Era un chico que me traía loca en mi primer año de secundaria. Él era sincero, gracioso, con una sonrisa matadora, sarcástico y le gustaba andar conmigo algunas veces.
¿Razón de su alejamiento? Cuando le confesé que me gustaba todo cambio, se convirtió en otra persona y además de alejarse, me rompió el corazón por completo.
5) Tina Shalom: Es la última de la lista (por ahora). La conocí al empezar este año en secundaria. Era una chica aparentemente normal, graciosa y buena consejera. Yo le ayudaba con algunos de sus deberes y le pedía consejos de vez en cuando como recompensa.
¿Razón de su alejamiento? No la ayude en un examen de ciencias y hasta allí llego todo.
Otra persona que casi llegue a alejar (digo casi por el hecho de que los demás hablaron con él para que recapacitara) era a uno de los miembros del grupo XIX.
Curtis Fallon.
Lo que pasó fue que me empeñé en hablar de un tema en el cual él estaba involucrado con Paul de forma romántica. En pocas palabras, los estaba shippeando por algunas cosas que se dijeron y me parecieron realmente tiernas.
Se ofendió tanto que se salió del grupo de mensajes que habíamos creado.
Yo hice mal en decirle por privado que todo había sido una broma porque se molesto aún más conmigo. Así que había decidido, por consejo de Ally, pedirle disculpas por lo que había sucedido de la forma más sincera posible.
Su respuesta me penetró en el alma y me dejo sin habla.
"Se que hablaste con Ally sobre esto, si ella te convenció de que me pidieras disculpas, esto es una disculpa falsa. Así que por favor, ni se te ocurra dirigirme la palabra por un tiempo. Dale las gracias a Ally por abrirte los ojos"
Y así fue, por unos largos 6 meses.
Al final, los demás le dijeron que no siguiera con esa espina en mi contra porque eramos amigos y todo había sido una broma. Por ello él se disculpo por ser tan inmaduro conmigo y se olvidó del tema, aunque en realidad yo nunca pude olvidarlo.
¿Ahora ves de lo que te hablo? Si casi alejé a una persona que ya de por sí está lejos, ¿qué será de los que estan más cerca?
Obviamente entiendo que se alejen, soy una persona estúpida que hace malas bromas, que hiere con cosas insignificantes. Soy como "El Monstruo" pero en vez de herir con una cola puntiaguda, hiero con cada acción que cometo.
Lamentablemente las personas que están cerca de mí son heridas inconscientemente por mí. Soy un agente corrosivo, una persona corrosiva que daña con su contacto, con sus palabras, con sus acciones, con pequeños errores que denotan hasta en Suiza.
Personas como yo se quedan solas con muchos gatos o con fotografías viejas, recordando cuando todo iba a su favor, cuando todo era perfecto. Aunque siendo sincera, nunca nada ha ido a mi favor o ha sido del todo "perfecto".
Tanto así que no puedo tener ni a mis padres ni a mis hermanos a mi favor, ¿que puedo decir?
La chica solitaria está sola porque lo merece, porque sus acciones lo provocan, porque sus palabras hieren, porque sus bromas caen pesadas, porque aunque sea sin querer ella mata a otros con sus errores, errores que deberían matarla a ella y no a los demás.
Lamentablemente estoy sola por ser corrosiva, porque no puedo mantener a la gente cerca de mí. Puede ser que tengo algunas pocas amistades, pero es porque ya están literalmente lejos y mi daño no puede llegar hacia ellos.
Así que, tan triste como suena, soy la chica corrosiva.
Punto y fin.
Trinity.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Chica Solitaria.
Poetry¿Qué pasa cuando las personas que más querías te dan la espalda? Cuando tus familiares ni quieren verte y tus amigos están a kilómetros de ti. ¿Qué pasa cuando la soledad es tu única compañera? Y, aunque tengas compañía, sientes que estás sola, p...