Son las 7:00am y ya estoy levantado, duchado y listo para bajar a desayunar, otra de mis grandes manías es que me gusta tener todo ordenado y arreglado lo inesperado nunca me ha gustado, desde que era un niño siempre me gustaba ser muy ordenado desde como guardaban mi ropa hasta como acomodaban las orillas de mi cama, me gusta tener el control de todo lo que hago o tengo a mi alrededor tal vez esa sea una de las tantas razones por las cuales no tengo amigos, realmente solo tengo uno, que es lo contrario a mí, ese chico se llama Louis él según las chicas guapo, sexy varonil y atlético, tiene a más de una a sus pies.
Nos conocimos en el primer año de preparatoria, recuerdo que gracias a él me libre de una paliza que me iban a dar unos chicos de ultimo año solo por usar lentes, eso fue grosero la mayoría de la gente usa lentes y no por eso le darás una paliza ¿o sí?, como sea, nunca imagine que las personas fueran tan agresivas o malas con alguien eso me pone a pensar que tal vez lo que buscan es llamar la atención de una forma u otra, pero esa no es la manera correcta de hacerlo, agrediendo al otro no tiene sentido, por lo menos no para mí.
Me doy otra arreglada a mi suéter y listo, lo que llevo puesto es un pantalón de vestir beish con una camisa de botones blanca de manga larga, mis zapatos perfectamente limpios y mi suéter del mismo color que el pantalón, olvide decir que soy millonario, bueno mis padres lo son yo no, ellos son abogados mi padrastro es dueño de un importante bufete de abogados, tiene muchas empresas desde los más insignificantes locales hasta los más importantes de la ciudad. Por otro lado mi madre es también abogada y es dueña del centro comercial más grande de toda la ciudad de los Ángeles, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años, mi padre se llama Des Styles es médico y vive en Londres. Mi madre se llama Anne Cox, mi padrastro que es como mi padre y mejor amigo se llama Robín Twist.
También tengo una hermana mayor, solo por unos años, se llama Gemma, y en este momento se encuentra dando un tour por todo el mundo como regalo de graduación de mis padres, yo soy el único quien se queda en casa, mis padres todo el tiempo trabajan así que la mayoría del tiempo me la paso aquí leyendo o con Louis en su casa, que probablemente este durmiendo con una fuerte resaca como todos los sábados en la mañana en la prepa es muy común que hagan fiestas y más los chico populares, a las cuales que por supuesto no estoy invitado que sea millonario no significa que sea popular de hecho me alegra no serlo nunca me ha gustado estar acompañado ya que sea de Louis o mi familia o Dusty mi bello gato, me gusta mucho estar solo leyendo es lo que más disfruto...
-Buenos días.-les digo a mis padres quien están ya en la mesa esperándome para desayunar.
-Buenos días hijo ¿cómo amaneciste?-me pregunta mi madre mientras le da un sorbo a su café.-Bien ¿y ustedes?-les pregunto mirando a ambos.
-De maravilla, Harry hoy tu mama y yo nos iremos de viaje de negocios llegaremos el martes en la mañana a más tardar, porque no le dices a tu amigo que se venga a quedar contigo mientras que nosotros llegamos he visto que le gusta mucho quedarse aquí en casa.-me dice Robín. Es verdad los padres de Louis son maestros de universidad, no son millonarios pero si tienen una buena posición económica.
-Mmm si le preguntare si no tiene planes, para que venga a quedarse.-le contesto dándole un sorbo a mi café. Aunque sé que con tal de venir y quedarse en mi casa cancelara lo que ya tenga planeado, me ha dicho que está en busca de una millonaria sexy según él se casara con ella y se adueñara de toda su fortuna. Es cruel pero así es el.
-No creo que dejarlo con ese muchacho sea una buena idea, él es muy diferente a ti, puedes conseguirte compañías más buenas.-me dice mi madre viendo su celular. He llegado a pensar que tal vez mi madre le llegue a pagar a alguien para que se haga mi amigo y me aleje de Louis pero eso nunca pasara, nunca podré olvidarme de mi loco pero buen amigo Tommo.
-Mama ya hablamos de eso Louis es mi mejor y único amigo que no sea millonario no lo hace mala persona, él me ha cuidado de chicos que me quieren o querían hacer daño, le debo mucho.-le digo tomando del jugo de manzana que colocaron en la mesa, mi favorito.
-No solo hablo por su estado económico, sino también porque es muy...muy mmm irresponsable yo no quiero que te corrompa o que haga mi casa un motel de adolescentes de mala muerte.-me dice mi madre esta vez viéndome a los ojos. Dice eso porque una vez encontró a Louis con una rubia en un parque en una situación incómoda así lo nombro ella.
-Cariño, ambos sabemos que Louis es muy despreocupado de la vida, pero conocemos a Harry y sabemos que el no permitiría eso y nada que se le relacione, ¿cierto Harry?-me pregunto Robín, esa es una de las razones por la cual lo considero como amigo, el me ayuda con mama cuando empieza a echarle a Louis, a parte porque el padrastro de Louis y Robín son muy amigos.
-Okey confiare en ti y en él, Harry, prométeme que cualquier cosa que pase me llamaras, aunque sé que no pasara nada ¿verdad?- me pregunta mi madre tomando mi mano y dándole un apretón.
-Mama, no pasara nada te lo prometo.-me levante de mi lugar y fui a darle un beso en su mejilla. Después de eso seguimos charlando de cosa variadas mientras que desayunábamos...
*********
-Adiós mama cuídate y no te preocupes por Louis tendré la situación controlada.-le digo a mi madre dándole un abrazo y un beso en su mejilla. No me gusta la idea que desconfié de mí, ella sabe perfectamente como soy y los problemas que tengo con las chicas y las personas. Como es posible que piense que traeré chicas o dejare a Louis que lo haga, para mí las chicas son como algo alérgico no puedo acercarme porque se o presiento que me harán daño, nunca en lo que llevo de vida he tenido amigas ni mucho menos novia, no sé lo que se siente contar con alguien a parte de mi familia y Louis, alguien quien te de amor y te diga que está contigo en las buenas y en las malas, que te quiera a pesar de cómo eres, que este contigo aunque seas algo difícil de conseguir, dudo mucho que una chica se fije en alguien como yo un chico aburrido y con problemas vergonzosos.
-Está bien cuídate pero aun así me llamas quiero saber si estás bien okey.-me dice ella ahora dándome un beso en la mejilla y subiéndose al auto.
-Adiós, Robín cuídense mucho y gracias por apoyarme en el desayuno respecto a lo de Louis.-le digo dándole un fuerte abrazo, me siento muy afortunado de que mama se haya casado con alguien como Robin él siempre está conmigo cuando lo necesito y no solo conmigo sino también con Gemma, es por eso que lo queremos demasiado y lo respetamos mucho.
-No hay de que Harry, yo también fui adolescente, sé que tu tendrás todo controlado y también confió en Louis es un chico muy alegre y despreocupado pero sé que es un buen muchacho deberías de relajarte también, eres joven disfrútalo al máximo ahora que puedes.-me dice devolviéndome el abrazo y subiendo al auto, enseguida puedo oír el motor del auto y ver la mano de mama diciéndome adiós , yo también lo hago, cuando veo que el auto desaparece entro a casa y busco el celular para localizar y Louis.
Cuando llego a mi habitación tomo el celular busco el número de Louis y marco...Espero unos segundos y contesta una voz femenina, dios que vergüenza.-Hola, ¿quién habla?-me pregunta la chica desconocida, aunque sé que es alguien importante, Louis no se queda a dormir con nadie, Él solo hace lo que tenga que hacer con la chica y ya, se pasan números y él promete llamarle pero nunca lo hace, así se resume la vida amorosa de mi amigo va de chica en chica hasta encontrar a su millonaria sexy, dudo mucho que la encuentre de esa manera.
-Ho..la ¿e..sta Louis?-le pregunto tartamudeando. Maldición que vergüenza, espero y no sepa quién soy, me imagino que no lo sabe a Louis nunca le ha gustado tener algo con una chica de nuestra prepa, el prefiere a chicas más grandes, maduras dice él.
-Mmm si se está duchando, eres Harry ¿verdad?-me pregunta la chica en un tono divertido, rayos como sabe que soy yo, me habrá visto en algún lado, no, no lo creo ninguna chica se me acerca desde mi accidente del lápiz y yo no salgo mucho que digamos.
-Emm si, ¿puedes decirle que en cuanto se desocupe venga a mi casa?-le pregunto, esto me pone aún más nervioso ¿le habrá contado sobre mí?, no, no creo Louis nunca me avergonzaría de esa manera.
-Sip, ¿oye te puedo hacer un...?-me dice pero yo de inmediato le cuelgo, se lo que preguntara, y en este momento estoy muy avergonzado como para contestar su pregunta.
Voy hacia el espejo y puedo ver que estoy rojo de la cara, rayos, si hubiera sabido que contestaría una chica no le hubiera llamado, ahora me dirijo al lavamanos y me mojo la cara, espero unos segundos y veo que se me empieza a quitar lo colorado de la cara... ¿Porque esto me pasa a mi?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous...
FanfictionLa mayoría de las personas suelen enamorarse de manera distinta como: conociendo a la persona o hasta con solo un roce de ella , la mayoría de la gente sufre por que así lo decide otros solo se amargan por alguien.. En mi caso yo estoy sufriendo, ¿...