Septiembre del 2015

54 2 0
                                    

He aquí septiembre, este mes han sido publicadas canciones de personajes de de la farándula que no podemos evitar comentar diariamente.. Por ejemplo tenemos el exitoso estreno de What do you mean? De Justin bieber donde no podemos evitar pensar que la canción está dedicada a Selena Gomes, o de la hermosísima canción que estreno Taylor Swift de su nuevo álbum 1989 su nuevo éxito mundial Wildest dreams, donde repite la hazaña de la elegancia con la cual lanzó Black spaces, pero no podemos dejar atrás a The weekend que está llamando mucho a atención con la revolución del R&B con sus nuevos sonidos los cuales los podemos encontrar en I can't feel My Face con su ritmo pegajoso y estilo único, si de estilos únicos hablamos les puedo recomendar escuchar también la canción Watch me nae nae de el nuevo y muy talentoso Silento el cual seguro nos regalará mas exitosas canciones como esta, tampoco podemos dejar de hablar de la canción Should've us de la chica de cabellos de oro ósea la inigualable Tori Kelly a quien el 2015 la ha llenado tanto de éxitos como de reconocimiento, y pues de quien antes habíamos hablado Selena Gómez ha estado trabajando en su nuevo disco For You donde tuvo una colaboración con A$ASP Roc de donde nació la muy reciente canción Good For You.

Top Ten De Canciones Del 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora