SINOPSIS

482 10 3
                                    

Domingo 08:09
Narra tn__

Hoy me levante temprano,me vi al espejo y dije "Hoy es el día,hoy cumplo 18 años seré mayor de edad y tu sin novio una chica de ojos celestes,cabello obscuro,delgada,acinturada,etc.
Hermosa y sin novio wua me sorprendes tn__"

Estudie para ser militar,pero lo deje por miedo y mi casa parece un tipo argumento militar.
Tenemos escondites con cantidades de agua exagerada,comida para unos 1000 años,armas y demasiadas municiónes,cuchillos,todo lo que un militar tendria.

Estoy estudiando enfermería y defensa personal.Tengo un hermano de 6 meses hermoso por cierto de cabello rubios pero ojos verdes y se llama James.
Mi mama se llama Hermonie y mi papa se llama Park los dos son muy guapos y amorosos con mi hermano y conmigo.
Vi el reloj y eran la 9:00,fui al baño me duche y me puse mis zapatos favoritos de color vino mis jeans ajustado blancos mi camisa celeste y mi saco blanco de cuello v me cepille el cabello y lo agarre con una cola de caballo.Intente bajar a desayunar pero escuche a James corrí a ver que tenia,lo alce e intente dormirlo pero fue imposible así que busque su chupeta y se la di mientras bajaba a prepararle su biberón,mama estaba bajando con papa y unas maletas pero lo ignore,mama me dijo:
Buenos días hija.-A lo que respondi:
Buenos días.
Subía a darle su biberón a James lo alce y le quite el chupete y le di el biberon.Le daba golpesitos en la espalda cuando escucho el coche de papa.Baje rápidamente con James abrazado pero ya se había ido mama y papa,vi una nota que decía algo así"Hija soy mama lo siento por irnos sin avisar pero tuvimos que hacerlo cuida de tu hermanito yo se que eres buena con el y lo protegerías siempre pase lo que pase perdona a tu padre por como fue siempre de sobre protector no estarás a salvo mucho tiempo así que arregla tus cosas los autos,pistolas y municion,cuando sea necesario vete y cierra todo como sabes toma a tu hermano y vete al oeste ay una cárcel hay segura y no uses pistolas a menos que sea necesario.
ATTE:
MAMA Y PAPA
T.K.M.

Mire a James estaba dormido,fui a mi habitación recoste a James en mi cama y toma muchas maletas con comida para James y para mi,ropa y pañales chupetas,biberones todo lo que era necesario para bebes y para mi.
Eran la 10 y pico de la noche intente dormir pero no pude hasta que me puse a pensar porque mama se fue y me dejo comenze a llorar en silencio,James despertó y no me di cuanta hasta que de pronto escuche mi nombre y si mi hermano había dicho su primera palabra fue hermoso lo alce y acurruque en mis brazos y lo dormi lo recoste y me quede dormida.

Lunes 8:20
Me levante para ir al colegio me duche y me puse mi uniforme e hiba con James para dejarlo a la vecina en lo que hiba al colegio pero recordé que le puse seguro a la casa y volví a subir.
De pronto escuche gritos y mir por la venta eran unas persona ensangrentadas o monstruos más bien y en ese momento recordé lo que dijo mama en la nota querían entrar a casa pero los vidrios eran a prueba de balas James lloraba lo alce y corrí al escondite subí las maletas al coche y todo el combustible que pude.
Puse a James en el asiento de bebe en la parte de atrás lo  acomode dormido cerré la puerta subí al asiento del conductor y partí...

____________________________________
Hola mis lectores y lectoras esta es la sinopsis y el capítulo 1 espero que le allá gustado tal vez mañana suba otro capitulo nos vemos

Atte:
Su escritors

INTENTO SOBREVIVIR (CARL GRIMES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora