Intente comunicarme con _____ por medio de nuestros amigos pero todos dijeron lo mismo 'no esta con migo,supongo que esta en su casa' y si,estaba en su casa,las luces de su habitación estaban prendidas y su sombra se asomaba por las cortinas de la gran ventana,al menos esta bien sin embargo,aún no se como protegerla si ni siquiera dialogamos.
NARRA ____
Ya en la universidad pude divisar a mis amigos,me acerque a ellos con una sonrisa.
-¡Hey! ¿te ah pasado algo?-Pregunto Connor
-¿Algo como que?,estoy bien-Sonreí
-Ayer tu amigo no dejaba de llamarme y me preocupe,linda-¿Ruben llamando por mi?
-¿Porque Ruben los llamo?-Pregunte mientras me sentaba en el borde del auto de algún estudiante.
-No lo se,dijo que no te dejemos sola-Se encogió de hombros Amber.Ahora que lo pienso,quizás Ruben se preocupe por mi
-¡Hola!-Voltee y ahí estaba mi 'amigo',giré a ver a mis verdaderos amigos.
-Bien,debo irme a mi clase-Salude a los demás y empece a caminar hacia mi próxima clase.
A tan solo 10 minutos de empezar la clase mis compañeros empezaron a entrar,algo raro que muchos se sentaron a mi alrededor y empezaron a hablarme ¿raro? si,mucho.Nunca me hablaron los jugadores de fútbol y los 'rudos' tampoco.
-Hola,linda-Dijo Max Jefferson,uno de los adolescentes mas repugnantes que pude ver en mi adolescencia
-Hola-Dije seca
-Linda,tu.Yo.Club.Esta noche-Reí sin gracia
-Te equivocas de chica Jefferson-Dije y por fin la profesora de literatura apareció y salvo el día
-Seras mía-Susurro y coloco un brazo en el respaldo de mi silla ¡genial tendré que estar con este gusano dos módulos!.
Abrí mi libro dispuesta a hacer los ejercicios pero al levantar la mirada esos ojos verdes,miraba serio a Max Jefferson el cual sonreía ¿un juego entre ellos?.
-Thompson,el director quiere verla-Dijo la profesora,solté un suspiro y junte todas mis cosas.
¿Que necesitara ahora el señor Graw?.
Salí del salón con algunos silbidos y comentarios no de mi agrado,bufe y me dirigí a la oficina del director.
Supongo que hablara sobre mi comportamiento en la universidad,sobre las instalaciones de mi nuevo lugar de enseñanza o quizás de el nombre de la universidad y si,no me se el nombre,supongo que debo preguntarle,¿en la inscripción? no leí nada tan solo rellene los lugares en blanco.
-Permiso-Dije antes de abrir la puerta de la oficina del director
-Thompon,siéntese,tenemos asuntos de que hablar-Tome asiento y cruce las piernas
-Antes de todo ¿como se llama la universidad?-Pregunte,rió y coloco las manos entrelazadas en el escritorio de madera pulida.
-Birkbeck University-Dijo serio,asentí y deje que continué hablando.
-El vuelo-Comento-Se adelanto,en dos días estará partiendo a Birkbeck University-Abrí los ojos como plato ¿en dos días? ¿dos días para comprar vestidos y para salir con amigos?, ¿que pasara con mis amigos,con...Ruben?
----------------------------------------------------------------------------------------------
La universidad en la parte de arriba
FLECHIPOLLAS A TODAS
Mi twittah: @Seisdemarzo
VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Ruben)
FanfictionEn la que dos amigos se enamoran Todos los derechos reservados. No permito adaptaciones sin antes consultarme.