Capitulo 51

445 32 10
                                    

Rocky: lo siento se supone que tenía que decirlo. ...

Ross: estas loco sabes que cometió el peor error!!

Zendaya: que haremos ahora?

Ross: lo traeré de vuelta

Laura: en serio te vas de nuevo?

Ross: por favor! No te enojes nena - la abrazo y le dio un beso en la frente. - volveré pronto si?

Laura: te esperaré!

Riker: entonces...  Arregla ya tus maletas!! -Riker se acerco a Ross -mira procura traer a Leo y no engañes a mi hermana solo porque estas en otro país.

Ross: no haría eso!!!

Riker: que yo sepa ustedes aún no son novios.

Ross: bueno es cierto Laura ne cortaste recuerdas? y desde que regrese no hemos arreglado eso.

Laura: tienes razón salí con un chico pues no tenía novio... 

Ross: Quieres ser mi novia!!!!

Laura:.... 

Ross: lo siento... -se inclino delante de Laura y le tomo ambas manos -Quieres ser mi novia Laura?

Laura: bueno hubieron buenos candidatos cuando te fuiste.

Ross: nena!!

Laura: solo bromeo!  Y si estoy de acuerdo.

Ross: de acuerdo con...

Laura: Ross Lynch si quiero ser tu novia.

Ross: ahora si me puedo ir, Riker llévame.

Laura: por favor vuelve pronto.!!

Ross: regresaré por ti!!

Rocky: Hay pero que romantico cariño - lo empujo hacia la puerta.

Zendaya y las chicas se quedaron en la casa de los Holt y todas subieran a la habitación de Olivia.

Olivia: Que hacen todas aqui?

Laura: A decirte que por tu culpa Leo regreso a California.

Olivia: Que Leo que?!? Pero... Por que!?

Rydel: porque tu ya tienes novio, para que quieres que el chico este sufriendo aqui por ti?!

Olivia: Bueno...

Alexa: Pobre Leo, se fue con el corazon destrozado. - dijo mirando dramaticamente hacia otro lado.

Savannah: Oh, ni me lo recuerdes Alexa que me provoca rabia.

Olivia: Que pretenden con estar aqui y decir todo eso?

Zendaya: solo te diremos una cosa. - se acerco a ella - Leo regresara pero no creas que lo traemos de vuelta par que tu arregles las cosas con el. - salio de la habitacion.

Olivia: Que le sucede a esa chi...

Laura: Ella tiene razon! No te acerques a Leo! Solamente lo lastimaste!

Olivia: Yo crei que el ya no volveria! No me iba a quedar esperando hasta que a el se le ocurriera regresar!

Laura: Tenias que confiar en mis palabras! Yo sabia que ellos regresarian y tu no me hiciste caso!

Olivia: Pues lo siento!

Laura: yo tambien lo siento por ti! - saco a las chicas de la habitacion de Olivia y se fueron.

Zendaya y Ross por mensaje.

Zendaya: Oye ya salio tu vuelo?

Ross: Aun no 😕

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora