Capítulo dos.

2.8K 191 16
                                    

Bloody Painter's POV

—¿cómo demonios llegamos a esto?—Me quejé viendo la pared blanca.

Estaba en una cama blanca sobre el piso blanco, con sábanas blancas, una almohada blanca y paredes blancas junto con Toby.

La mierda. Malditos policías de mierda.

—no es tan malo—Toby lanzó la pequeña pelota que había conseguido por una tienda a la pared, haciendo que rebotara y viniera hacia él. La agarró nuevamente e hizo lo mismo.

—sí, sí lo es Toby. Estaremos aquí por casi noventa años, ¡¿y dices que no es tan malo?! ¿qué pasaría si el.. "Operador" se enterara de que te atraparon? ¿y si nadie nos saca de aquí? ¿qué haremos? ¡¿qué mierda haremos?!—grité frustrado caminando de aquí para allá por toda la habitación.

—Bloody..

—nos quedaremos aquí por toda una eternidad..

—Bloody..

—¿no es así? Nunca saldremos, nos quedaremos aquí hasta el final. ¡maldita sea, no puedo creerlo! ¡somos dos de los mejores asesinos de ésta ciudad! ¡¿cómo mierda nos atraparon?! Maldita sea.. ¡Maldita se.....—abrí los ojos hasta ya casi parecer que no tenía parpados al sentir los labios de Toby junto con los míos.

Quedé inmovil por un momento mirándole sorprendido hasta que él se separó viéndome de lo más tranquilo.

—¿p-por q-qué...

—Escucha—me agarró de los hombros poniéndose enfrente mía haciéndome sonrojar— sé cómo salir de aquí, pero necesito que te calmes, ¿ok?—le miré por un momento algo inseguro y nervioso pero luego asentí.

¿p-pero.. c-cómo...

Mejor me olvido de eso..

—okay..—se dirigió hacia la cámara quién nos había estado grabando todo éste tiempo y la rompió de un solo golpe.

Miré hacia otro lado pelando lo ojos al darme cuenta que nos habían visto en esa escena tan... incómoda.

Toby caminó tranquilamente hacia la puerta esperando que alguien abriese, y cuando lo hicieron, éste empujó con todas sus fuerzas la dichosa puerta impactando con el craneo de uno de los guardias.

Bien pensado, Rogers..

Se escuchó al otro lado de la puerta cómo alguien caía inconsciente.

Me dirigí a dónde Toby mientras que él ya estaba tomando dos armas de el guardia.

Una la lanzó a mí, quién yo logré alcanzarla.

Era una de esas pistolas de calibre, o eso creo, la verdad no sé mucho de éstas cosas..

Le recargué , dejándola ya lista para dispararle a cualquiera.

Toby , quién tenía la misma arma que yo, empezó a dispararles a todas las cámaras con un silenciador en su pistola.

Caminamos tranquilos por los pasillos hasta ver a la reseccionista. Toby y yo nos miramos y asentimos entendiendo lo que uno junto el otro iba a hacer.

Nos escabullimos hasta llegar detrás de ésta, nos acercamos a ella con cuidado de no hacer ningún ruido hasta que decidimos actuar.

Toby le agarró de el cabello y le tapó la boca rápidamente con su mano y yo simplemente puse mi arma apuntando a su craneo.

Ella sólo ahogó un grito al ver el arma.

—nos dirás dónde se encuentran nuestras ropas y armas, a menos que quieras destrozar tu craneo—soltó Toby amenazante.

Veía cómo ella empezaba a llorar y su mirada se convertía en una de terror total.

Toby separó un poco su mano de la boca de nuestra reseccionista dejándole para que al menos hable un poco.

—P-Pasillo c-cuatro, a la d..derecha..h-habitación seis—se escuchó un sollozo de parte de ella— p-por favor.. n-no me maten..

Toby acarició su mejilla, mojándo sus dedos por las lágrimas..

—lo siento, pero somos asesinos—rió un poco.

Ella nos miró más asustada que antes.

—¡p-pero.. ustedes digeron que...—no termino de hablar, porque justamente en ese momento apreté el gatillo y ahora tiene una bala incrustada en todo su cerebro.

—vamos.

Seguí las indicaciones de nuestra querida reseccionista junto con Toby hasta llegar a el lugar.

Claro, no sin antes haberles disparado a unos cuantos guardias más antes que ellos lo hicieran con nosotros.

Agarré mi ropa y me la puse junto con él. Pero algo me llamó la atención.

En su brazo, está sangrando y no creo que sea la sangre de algún guardia.

—Toby.. —me acerqué a la herida. Él se miró y abrió los ojos algo sorprendido.

—mierda...—tocó su herida y de ésta salió algo más de sangre.

—espero que no te haya cortado algún nervio o tendón—dije mientras buscaba algo en qué sacarle la bala.

Entonces, veo entre unos escombros unas pinzas.

«¡qué suerte!»

Sin dos veces pensarlo, las agarro y voy a por la bala.

Meto las pinzas en la herida, pero él ni se inmuta, sólo mira tranquilamente.

Finalmente saco la maldita bala y la tiró por el suelo, agarro la manga de una de las camisas de algún sujeto de éste psiquiatrico y la jalo con fuerza arrancándola. Vendo la herida con la manga tratando de parar el sangrado, agarramos nuestras armas y.. mi cuaderno y nos largamos de ése lugar.

Pero antes de salir noto que hay guardias buscándonos, así que le agarro de su brazo sano y jalo a Toby hacia mí.

¡mierda! Casi nos ven..

—¿Bloody? ¿qué haces? —le miro y me sonrojo a por la cercanía en la que estábamos.

—h-hay guardias en la zona y c-casi nos v-ven y..—paro en seco al ver que se acerca más— T-Toby..

—de igual forma, gracias por protegerme—ríe un poco mientras que yo me sonrojo más.

Planta un beso en mi mejilla y se aleja sonriéndome.

—¡ven! Vamos a pintar las paredes de rojo carmesi— se coloca su bozal y goggles mientras que me pasa mi mascara con mi cuchillo.

—¡claro!—sonrio tomando mis cosas y colocándomelas.

◆◆◆

Saco el cuchillo bruscamente de la cabeza de el último guardia y miro la salida a pocos metros de mí.

Camino hacia allá y a los segundos Toby me alcanza.

—¿ves? Al final no fue tan malo—le miro y sonrio a través de mi mascara.

—cómo digas.. Idiota.

—¡hey!—él me pega en el hombro lo cuál yo le correspondo—¡ja! No puedo sentir nada.

—hijo de...

[*]

:v me salió algo largo XD.

Bueh, sin más qué decir, hasta la próxima~

Espero que les guste v:

Chao~

-Shalen Darkness.

Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora