Mejor amigo solo hay uno

4.5K 264 82
                                    

Aquí está el nuevo capitulo , espero que les guste

Ed , Edd y Eddy son de Danny Antonicci

Nathan ( lo AMOOOO ) es de c2ndy2cld

Sólo los tomo prestados para este fic

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Edd *

Seis de la mañana.

La alarma me pego un gran susto, no puede pegar un ojo en toda la noche , sigo pensando en lo que ocurrió el día anterior, las palabras de la enfermera se repetían en mi cabeza, " héroe ". Estoy de acuerdo en que "salve" a Kevin, pero yo no me llamaría héroe, o si?

Todo esto me daba un dolor de jaqueca inmenso, pero en fin, si no me apuraba se me haria tarde , entré al baño, y una cara de pocos amigos y unas ojeras enormes era lo que reflejaba aquel espejo arriba del lavabo.

Me duche con agua fría, para poder mantener mis ojos abiertos, mientras caía el agua por mi cuerpo, unas voces vinieron a mi cabeza," Lo perdemos , lo perdemos , rápido !! Uno , dos , tres , DESPEJEN !! " y el recuerdo de los doctores reviviendo a Kevin apareció en mi mente, me sobre salte, esa fue la peor experiencia que pude haber tenido en mi vida. Termine de bañarme , me vestí y me coloque mi amigo gorro, tome la correa de mi mochila y me la coloque coloque en el hombro antes de salir de mi habitación , no sin antes despedirme de Jim , mi cactus, aquel que se encontraba en el marco de mi ventana.

Baje por las escaleras hacia el primer piso, esperando ver a mis padres en la cocina ,pero para mi no sorpresa, no se encontraban ahí, otra vez. Para desayunar me hice unos huevos revueltos, pero los comí sin ganas, no tenia muchas ganas de comer, pero sin embargo mi estomago decía otra cosa; al terminar de desayunar lave los utensilios que utilice, sali de mi casa cerrando esta con llave, y me encamine a la parada de autobús, a lo lejos pude divisar a alguien que también esperaba aquel transporte que nos llevaría al instituto, por su estatura, lo reconocí inmediatamente, aunque no esperaba verlo ahí, se trataba de uno de mis mejores amigos, Edward Skipper, o como yo lo llamo, Eddy.

-Eddy ! –grite muy emocionado su nombre -buenos días , veo que ya te recuperaste , como te sientes ? –estaba muy emocionado por ver a mi amigo , después de todo no pasaría otro día sólo .

-Hola cabeza de caahh!! –comenzó a gritar? por que grito !?

-Que rayos Eddy? por que gritas!? Me asustaste –dije muy exaltado, en verdad me asusto mucho que gritara así sin mas.

-No quise gritar cabeza de calcetín, pero aquí el que me asusto fuiste tu! que es esa cara de muerto !? Qué te sucedió !? –no podía creerlo, a penas llegaba, y ya me estaba insultando tan temprano en la mañana.

-Muchas gracias Eddy por tus encantadoras palabras –por favor noten mi sarcasmo -no me paso nada , simplemente no pude dormir bien.

-Estas seguro de que solo fue eso? parece que te adelantaste a Halloween –No puedo creer que este sea mi mejor amigo.

-Otra vez , gracias Eddy por tus hermosas palabras –dije fastidiado -pero olvida eso , veo que ya te recuperaste , como te sientes ?

-Pues bien que digas bien? No, pero ya me siento mejor –abría servido un simple "si, gracias", pero que les digo? Se trata de Eddy. Pero me alegra ver a mi amigo , asta diría que extrañe sus burlas hacia mi , aunque me gustaría que aquí estuviera también mi otro mejor amigo, Edward Horace ,o como Eddy y yo lo llamamos, Ed.

Asi es, los tres nos llamamos igual, aquí en el barrio y en la preparatoria somos llamados los Ed's, los tres amigos inseparables, los que hacían estafas, y que nunca se separaba uno del otro, Ed, Edd y Eddy.

Tu y Yo ( KevEdd ) (sin remasterizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora