Presentando a Claire.

22 0 0
                                    

El personaje de esta novela y protagonista es Claire Houston, una adolescente de 15 años.
Claire vive con su madre, una mujer muy divertida y madura, que siempre ha estado cuando Claire la necesitaba, a pesar de sus dolores físicos crónicos. Claire es del signo zodiacal Leo, y todos los días lee su horóscopo en su correo electrónico. Ella tiene un pasado oscuro: De niña sufría el acoso y maltrato de sus compañeros de escuela, siempre tuvo una actitud muy extrovertida y traviesa por lo que solía ser castigada, pero es una persona muy agradable y con un corazón muy grande y ancho.
Ella siempre se sintió traicionada y dejada de lado por mucha gente, en especial por Daniel, su ex-novio. A Claire le ha sido muy fácil olvidar a éste, pero aún quiere vengarse.
Claire también posee un maravilloso talento. Puede cantar. Cuando Claire canta, su casa se ilumina, y las personas que la escuchan se olvidan de todo lo malo, literalmente. Eso es lo que Claire ama hacer, y no le tendrá miedo a nada para así lograr su sueño.
Ella no tiene hermanos ni primos, por lo que siempre se ha refugiado en su madre y recién este año en su mejor amiga Mary, su primera verdadera mejor amiga.
Claire está enamorada de Frank desde ya un tiempo, y Mary y todos los que la conocen le dicen que ya es hora de demostrar sus sentimientos hacia él, pero eso es algo muy difícil para Claire. Pronto ambos se acercarán involuntariamente.
Hola lectoras/lectores! He comenzado a escribir esta novela hace poco, y espero que les empieze a gustar! Es una historia parecida a la mía, aunque bastantes cosas no lo son. En unos días tendré la portada, y va a ser mejor!
P.D. Perdón por hacerles creer que era un capítulo, pero pensé que deberían saber todo acerca de Claire.
Besos leoninos!!!! ♥♥

HouseguestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora