Capitulo 4

5 1 0
                                    

Asi paso todo el dia clases tras clases almenos no me molestaba la presencia del profesor es mas me olvidaba de todos mis problemas cuando se sumergia en la literatura de la clase de Filosofia... paso tan rapido que ni cuanta me di, vi la hora en mi telefono marcaban las 5pm pase todo el dia en la universidad metida en la biblioteca haciendo que?... la dichosa tarea.

Asi pasaban todos los malditos dias peleas constantes, mas cortes en mis muñecas, insultos de parte del bastardo de mi hermano y desprecios de parte de mis malditos padres que mas le puedo pedir a la vida.... una mierda de familia.

Es un dia sabado aun estoy encerrada en mi habitacion no tengi ganas de pelear con nadie asi que me quedo sola en mi cuarto.

- Buen dia mi niña bella- la cabellera castaña con unas pocas canas se asoma por la puerta de mi habitacion.

- Maura... pasa- era ella la unica mujer que no me ve como una cosa rara en la familia, la unica que sabe la mierda de vida que tengo, la unica qhe me quiere tal y cual soy, la unica qur amo ella ha sido como una madre para mi ella... ella es mi todo.

- Pense que no ivas a bajar asi que te traje el desayuno Dani- me vio con esa sonrisa que la caracterizaba como una mujer amable y amorosa... por lo que se solo tiene 2 hijos varones nunca los conoci pero ellos tienen la mejor madre del mundo.

- Gracias Maura... gracias por todo- le dije con la cabeza baja, a veces me da tristesa no poder ser una chica normal no poder ser una mejor persona.

- De nada mi nena... que haras hoy sabado?- me pregunto la mujer yo solo basile negando con la cabeza en señal de hacer lo mismo de siempre ella solo sonrio y no dijo nada.

Maura se fue no sin decir te amo nena aqui estoy pata ti ella era la mujer mas dulce que conoci... solo con ella puedo sentirme bien segura de mi misma.

Termine mi desayuno y me prepare para ir a la biblioteca ya que no tenia nada que hacer... chaque la hora y eran las 11 am, mi supuesta madre no debe de estar en casa me dije y sali del lugar.

Camine por las calles de Londres eran hermosa en el invierno ya casi se acerca diciembre... la fecha de amor y paz, eso es una mierda ridicual... no me di cuanta de cuanto camine pero llegue la biblioteca estaba cerrada.

- Mierda- dije para mi misma no tenia donde ir por suerte en mi viejo bolso llevaba una novela erotica.. sii 50 sombras de grey, no se pero estaba enviciada con la actitud de christian y la aberracion de Anastacia hacia el.

Stay With Me (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora