-A la mañana siguiente de todo lo sucedido-
-4 .A.M-
Amber: *Sentada y dormida en la entrada de las alcantarillas*
Donnie: *Saliendo de su laboratorio* ¡POR FIN!
Amber: *Se despierta de golpe* .... ¿Eh? ...
Donnie: ¿Amber? ¿Que haces ahí? ¿No se suponia que dormirias en el cuarto de Rafael?
Amber: ...Sí... No... no quiero hablar de eso... Y... ¿Qué fue lo que conseguistes Donnie?
Donnie: ¿Uh? ¡Oh sí! ... Conseguí más materiales baratos para tu habitación... Muy dificíl, pero lo conseguí...!
Amber: Muchas gracias Donnie.... *Se levanta* .... ¿Sabes sí Rafael esta dormido? ...
Donnie: ¿Porque ultimamente preguntas solo de Rafael? ¡Nosotros tambien somos tus hermanos eh! ...
Amber: Eh... ammm... es porque... digamos que se a convertido en mi... ¡Mi mejor amigo!
Donnie: ¿Tú mejor amigo? ... Vaya que sí...
Amber: ¿Uh? Sí.. ¡Si! ... Bueno... gracias.... *Se va a ver si Rafael estaba despierto* ... *Se detiene enfrente de la puerta de Rafael* ... *Piensa* ¿Le digo? ... ¿O no le digo? ... Anoche se puso muy triste y... *Abre la puerta suavemente* ... ¿Rafi? *Mira que Rafael estaba dormido* ... Oh, esta dormido... *Habla en voz baja* ... *Se sienta junto a él* ...
Rafa: *Dormido y con la almohada sobre su cara*
Amber: *Le quita la almohada de su cara* ..... *Le da un beso en la frente*
Rafa: *Se despierta con baba en su boca porque estaba bien dormido* ... ¿Eh? .... ¿Que? ... ¿Amber?
Amber: ¡Lo siento! *Le da un abrazo a Rafael*
Rafa: ¿Lo sientes? ... ¿De que te lamentas? ...
Amber: Lamento lo de anoche... Fuistes muy lindo, y nos tuvimos que ir de ahí por mi culpa...
Rafa: ...No tienes porque disculparte, al menos pase un rato contigo... Digo... eh... ... No tienes porque disculparte...
Amber: Si, si tengo porque... Tuve que haberte dicho antes...
Rafa: ¿Decirme qué? ... Ah, estoy confundido....
Amber: ... Marti quiere que busque una golden no se que... En realidad .... La ultima vez que el me llevo a su guarida junto con Mikey... Nos dijo que un día nos llamaria, para buscar esa tal Golden algo... Y que lo ayudariamos a buscarla... y... si le deciamos a alguien Mikey y yo ivamos a ser asesinados... No te dije porque... tenia miedo....
Rafa: ... ¿Eh? .... No tienes porque tenerle miedo a ese idiota... *Le da un abrazo* ...Yo te cuidare como si fueras la ultima rebanada de pizza en el mundo...
Amber: ... *Llorando* ...Pero, ayer me asuste porque lo vi... en el parque, y me dio mucho miedo... y...
Rafa: *Le da un beso :'v* Sshhh, no llores... *Le seca las lagrimas* ... Ya lo dije, no tienes que tener miedo... ¿Confias en mi?
Amber: Yo si confio en ti Rafi... *Limpiandose las lagrimas*
Rafa: *Sonrie*
Amber: *Cerrando lentamente sus ojos por el sueño* ... ¿¡Ah que!? ... Dijistes algo...
Rafa: No.. ¿Tienes mucho sueño verdad?
Amber: Si... no e dormido toda la noche pensando en eso... Y son las 4 de la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Golden Box [TMNT Fic]
FanfictionAmber era una niña cuando su madre murio, ella tenia 4 años de edad, su madre tenia problemas cardiacos, su madre tenia decendencia japonesa, y su padre era Aleman, él se dedicaba a la fabricacioin de armas, cuando su padre llego al punto maximo de...