El Rencoroso Encuentro.

704 49 2
                                    

Tendría que convivir con Kintaru, mi antiguo Amante, mi antiguo amigo, el amor que me arranco el corazón como una animal salvaje.
Ya no podre seguir con esto pero es mi trabajo y no podre dejar mi trabajo que tanto me había costado conseguir, además esto es solo trabajo, ahora lo estoy dirigiendo a mi casa para que sepa donde vivo, requisito de la empresa.
Ren: Este es mi hogar, donde trabajo por supuesto, donde solo vienen mis editores.
Kintaru: Estas a la defensiva, conmigo, pensé que te alegraría ver a un viejo amigo.
Ren: Un viejo amigo? Eres mas que un estorbo de mi pasado, y no permitiré que volvamos a "eso".
Kintaru: Pasado? Te refieres, cuando éramos amantes?
Ren: Muérete de una buena vez, ahora la única conexión que tenemos es el trabajo, y si no te agrada se bienvenido a renunciar a tu trabajo y como mi editor. *Mirada desafiante*.
Kintaru: Creí que tenia una oportunidad, ya que ha pasado tanto tiempo. *Mirada fija*.
Ren: Oportunidad? Si te atreves a hacerme algo te haré la vida imposible y haré que nunca te reciban en otra empresa, así que no te atrevas, a hacer ningún movimiento.
Kintaru: De acuerdo, por lo menos déjame decirte que lo siento.
Ren: Si, si, como digas.
Kintaru: Empecemos con el trabajo.
Empezamos inmediatamente con el trabajo me mantuve concentrado en todo momento, pero de igual forma inconscientemente no podía dejar de pensar en el pasado que me ataba a este hombre que ahora es mi editor, constantemente tiene que estar en mi casa.....y mas cuando me desmayo, en ocasiones me despierto de inmediato antes de que llega a tocarme, justamente como hoy.
Kintaru: ¿Sensei?......*Esperando respuesta* Hayako-sensei? ....¡¡Ren!! ¡¡REN!!
Ren: Q...que es?....Kin......taru? *Desmayarse*

Me desmaye...pero no recuerdo absolutamente nada desde que me desmaye y vi a Kintaru con una extraña expresión que no se como describirle, la verdad no se que era, tal vez era que he estado por tanto tiempo solo en mi departamento y que me he encontrado con personas tan inexpresivas en este trabajo que ya no se reconocer las emociones.

Cuando desperté estaba en mi habitación, me senté en la cama y mire hacia todo lado en busca de algo, en pocos segundos me logre dar cuanta que las sabanas de la cama se deslizaban sobre mi torso desnudo, lo único que pude hacer fue gritar con mucho pánico, cuando grite la puerta de mi habitación se abrió de golpe con lo cual logre ver al hombre de cabello rubio claro y ojos negros como la noche, pero seguía con  una expresión que no lograba entender, tal vez y solo tal vez me volví como mis editores y me volví insensible, a pesar de todo creo que logre entender que era esa extraña expresión la cual el tenia en su rostro...

PREOCUPACIÓN.


----—-------------—--—-------
Nuestro niño esta confundido <3 lamento demorar tanto en la publicación de un nuevo capitulo pero bueno no importa ya tenemos uno nuevo así que espero que les guste y que me den su apoyo C: así que cuídense y nos vemos en nuevo capitulo muy pronto  <3

Antes de irme quiero preguntarles si ¿quieren que los capítulos sean mas largos o quieren que los deje como antes? :3

NiaCubillos®

Te Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora