¿Cómo es estar un día tranquila con tu mejor amiga?Para Mi,es uno de los mejores momentos y más si es en el colegio, ya que podemos lesear a los profesores juntas.
¿Pero Qué Pasaría Si Por Llevar Galletas "Oreo" Tu vida Da un Giro de 360*?,Bueno algo asi me paso a mi,es muy raro que antes no conocía a estas maravillosas galletas ¿Muy Tonto?¿No?Me arrepiento los momentos que no sabia el paraíso al que te hacen llegar estas *Criaturitas*,Pero al final no sabia que al comprarlas ,Iba a ser muy difícil comerlas en el colegio.
Despertar en la mañana con ganas de no ir al colegio pero te acuerdas que la pasas bien con tus amigos,entonces te decides y te arreglas,ver tu mochila & que no tiene nada para comer ,menear el trasero a la despensa para sacar un paquete de "oreo" que compraste el día anterior & así depositarlas en el bolso,lavar tus dientes y comenzar el camino hacia el infierno más raro nunca antes conocido.Bueno,algo así me paso a mi:3
Llegar,Saludar a tu amiga,Ailyn;en mi caso,esta es una Pitufa,o bueno eso era hace poco tiempo,porque la muy Bit*ch,me esta alcanzando. Pedirle la llave ya que no me la quiere dar porque dice que la voy a perder,okey,abrir el casillero,sacar las cosas que necesito para lenguaje ¿Lenguaje?¿No Que me tocaba Matematica?No me se el horario...Entonces saco cualquier cuaderno ,Dejó todo desordenado como costumbre y TOCAN ...Oh Pu*To Inspector ,Agarro el moño que no traje para que el inspector cuando pase por las aulas no me regañe ya que ando con el cabello suelto ,bueno y sacó del poleron, una oreo ,para comerla en clase ,la guardo y llega la Pitufa, después llegan mis otras amigas y nos dirigimos a la aula de ¿HISTORIA?Sale...Este viejo me tiene mala...Bueno Algo así paso mi día.
Llegó la ultima hora y ..¡Si!Ya se acabó,Me despido de mis Pendejos que tengo de compañeros y me Quedo Con La Ailyn,Sacó mis oreo Muy Tranquila
-¿Quieres Una?-Le Ofrecí a Mi pervertida de mi amiga que le estaba mirando el trasero a un niño
-¡Oh My dios!Son Oreo.-Grito La muy estúpida en mi oído
-¿Las Conoces?-Pregunté
-Imbecil . ...Tengo Que revelarte un secreto que jamás te dije y me arrepiento..-Hablo
-¿Qué? ¿Ya Perdiste Tu virginidad.?¿Cierto?
-No!,Es que soy la fanática Número 1 De estas Galletas.
Oh Dios,Cómo se había quedado callada todo este tiempo y no me había dicho de estas maravillas,es mala,pero tocaron el timbre y baje para irme,pero me dio hambre en el camino ,revise mi mochila y las galletas no estaban .....¡Oh La muy Hija De Su Madre , Me Las Pagará!
*oReO*
ESTÁS LEYENDO
Oreo.
RandomEs Difícil Estar Con Alguien Cuando en lo único que piensa Es En comer Tus Galletitas!! Vivir De Ese Modo No es Fácil. -Historias De Mi Vida,Que transcurrieron al Conocer Estas Bellezas-