Por fin había ido a comprar mi sim para mi teléfono, que exhausto era eso de liberar mi cel de compañías, pero bueno. La semana paso rápido, Karen se había hecho mi amiga y la chica aquella que me reclamo por lo de Rubén supe que se llamaba Fernanda, seguía fulminándome con la mirada cada vez que me veía a pesar de que Rubén aclarara las cosas.
Paso algo gracioso en la semana: vi a Rubén el día miércoles y me enseño lo que había puesto respecto a la foto que nos tomaron "Relajaros chicas, ella sólo es una amiga, cuando tenga novia ustedes serán las primeras que lo sabréis. Relajad las tetas pls" adjuntado de un meme suyo. La mayoría de los comentarios eran de este tipo: "Hazme tu amiga mejor a mí, ahre" "Que bien que lo aclararas Rubiuh :) *Guarda la escopeta*" "No me cae bien, se ve que es interesada" "La tía se ve maja, que bien que tengas amigas Rubius, pero recuerda que le perteneces a Mangel" En este último comentario venía una foto de el con su amigo, me explico quién es Mangel y como se habían conocido. Y mi mamá dice que no puedo encontrar amigos verdaderos en internet, jake-mate mamá.
Por fin entre un pequeño descanso en la semana hice una videollamada de Skype con mis otros amigos, los cuales me llenaron de preguntas: ¿Cómo te ha ido? ¿Tienes amigos? ¿Qué tal es todo por allá? Respondí a cada una de sus preguntas, mi amigo Francisco se fue porque tenía cosas que hacer, mi amiga Estefanía también tenía que irse, ya que tenía que hacer tarea, me quede platicando con mi amiga de confianza, Scarlett.
Scarlett: ¿Y bien? ¿No tienes nada que contarme? Porque yo no me creo eso de que no hayas hecho nada interesante en situación amorosa en estos días...
_____: Pues realmente no he hecho nada en ese aspecto
Scarlett: Pues que aburrida es tu...
_____: Excepto -la interrumpí- que conocí a un chico, muy buena gente por cierto, como dirían aquí en España, muy majo
Scarlett: Eso era lo que quería oir -me mira con una sonrisa algo perversa- cuéntame ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? ¿Cuántos hijos tendrán?
_____: Creo que estas exagerando -la mire un poco enojada- si quieres saber búscalo tú en internet
Scarlett: ¿En internet? ¿Esto es enserio? -Se rió un poco- ¿Pues qué hace o qué?
_____: No bromeo... ¿Conoces a un Youtuber llamado el Rubius?
Scarlett: Ah sí, el que es medio retar... Nooo -Lo había comprendido, y asentí- ¿De verdad? ¿De todos los chicos que hay en España tenías que conocerlo a él? Como me cae mal ese chico
_____: Es un chico muy genial, deberías conocerlo -le dije un poco triste por su comentario ¿Por qué me sentí así?- Él es quien me ha cuidado aquí en estos días... Es un muy buen amigo
Scarlett: ¿Porque lo defiendes tanto? -Seguido de una cara de asombro- ¿O es que acaso _____ volvió a creer en el amor y esta vez a primera vista?
_____: Para nada -dije un poco molesta- Y si no te molesta tengo que irme, es de madrugada aquí así que me voy, tengo clase.
Scarlett: No te molestes, sabes que es broma, y si así fuera ¿Qué tiene de malo? Tienes que sacarte lo que paso con el idiota de tu ex, no puedes vivir así por toda tu vida, espero que alguien te pueda hacer volver a creer en el amor, no todos son iguales _____, pero bueno, buenas noches, cuídate y te mando un abrazo
_____: Igual yo a ti Scar, te quiero, ya te extrañaba, chao.
Colgamos, debo decir que esas palabras de Scarlett me hicieron pensar sobre ello... Por ahora no veía a Rubén como mi novio o algo, era simplemente un amigo al que llegué a estimar mucho en poco tiempo, algo tenía que me gustaba estar con él, pasar mi tiempo con él... Apenas dormí una hora quizá dos, toda la noche estuve dándole vueltas al asunto, vaya Scarlett, me había hecho pensar bastante.
Vi un mensaje de Rubén muy temprano [Ops, se me olvidó comentar que ya le había dado mi numero], donde me deseaba un buen día y que esperaba verme pronto, era viernes así que ¿Por qué no irnos de fiesta esta noche? Todo pintaba muy bien para ello, así que ¿Por qué no? La tarde se me fue muy rápida con tal de irme con Rubén y sus amigos de fiesta, esto sería genial, de eso estaba segura.
---------------------------------------
Hola chic@s aquí está el nuevo capítulo :D Me demore un poco en subirlo porque en el día estuve haciendo deberes y bueno, ya saben xD Si te gustó el capítulo vótalo o comenta, siempre me vendrá bien algo de eso, sábado nuevo capítulo! Tengo un problema, dice que mi capitulo es privado y ni siquiera he movido las configuraciones, ahora si me seria de mucha utilidad si me pueden poner en los comentarios si te has leido este capitulo, se los agradacere infinitamente, espero solucionarlo pronto.
Beso en la frente a cada un@ de ustedes <3 Los amo :3
Magiie Giin
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADA
FanficEres ____ Fernandez, estudiante de Administración de Empresas Turísticas, quien tras un duro rompimiento con su ex-pareja ha jurado no volver a creer en nadie y en eso a lo que llaman amor, pero la vida de ______ dará un cambio al tener que irse a e...