Día 66
Ha pasado 2 meses desde que conocí tus ojos, 1 mes desde que te di a conocer mi amor, y unos días que te volví a escribir para que hacerte saber mas de como me siento por ti.
Iba caminando por la escuela.
-¡Hey, Foster!
-¿Que pasa Marco? ¿Quieres otra carta para tu novia?- Uno de mis amigos idiotas que no conoce realmente el amor.
-No Mark...-Ríe- Termine con Lux, vaya chica que era... Bueno, ¿Pero que tal tu? Vuelves locas a todas la chicas, eh Foster- Algunos me consideran muy coqueto, decidi sonreír al comentario, aun que yo solo pienso en ti Ángel.
Yo y Marco continuamos hablando hasta que Marco te ve a lo lejos y te llama, yo no sabia que hacer, ¿hablarte? Noo, ¿que pasaría si terminara arruinándolo todo? Ves a mi amigo y le sonríes, Dios tu sonrisa...
-Hey- Tu y Marco se saludan de beso, me miras y me sonríes, oh por Dios me sonreíste.
-Anna, te voy a regañar por no haberme contado de tu nuevo novio, eeeh ¿que pasa? ¡Cuéntame! quiero detalles.
¡¿Tu nuevo que?! Siento que dejo de respirar Ángel... Se que suena exagerado, quizá estoy exagerando, pero como explicarte que siento que mi corazón se partió en mil pedazos. Te quedaste seria ante las palabras de Marco, me vuelves a voltear a ver y solo le dices que hablan luego, que ahora no es el momento, y que también le tienes que contar de un admirador que te envía cartas.
ESTÁS LEYENDO
Heaven is on your eyes [Mark Foster]
Romance''Y la verdad, usted me gustaba mucho, pero por eso no tenia que seguir aguantando decepsiones de parte suya, ni mucho menos mendigar de amor.''