"Un día horrible"
Narra _____.
-______ levantáte, es hora de ir a la escuela!- gritó Ryan desde la puerta de mi habitación.
-Ño!!- grité y me cubrí la cabeza con la cobija.
-Si no te levantas, vendrá Justin a despertarte- amenazó.
-No serias capaz- le respondí con los ojos entreabiertos.
-Oh, claro que soy capaz, JUSTIN, VEN, _______ NO QUIERE LEVANTARSE!!- gritó y en menos de dos segundos Justin estaba en la puerta.
-Eres un traidor!- le grité y me abalancé sobre mi hermano.
-Quitamela!, quitamela!- chillaba el macho pecho no peludo de mi hermano.
Justin me tomo de la cintura y me alejo de Ryan.
-Sualtame Bieber o te dejaré sin hijos!- amenacé.
Ignorando mis palabras me metio en el baño y cerró la puerta.
-En 30 minutos te quiero abajo, o sino le diré a Fredo que se coma tus oreos- escuché que dijo desde el otro lado de la puerta.
Bufé. Jodido Bieber y su manía de hacer acuerdos con Ryan para levantarme. Me di una ducha rapida sin mojar mi cabello, salí en ropa interior y entre al armario. Me vestí con algo comodo. Un short de mezclilla de tiro alto, una sudadera color roja de Vans, que le robe a Chris, y mis Vans blancas. Recogí mi cabello en una bola algo despeinada. Me coloqué perfume, tome mi Iphone y baje a la cocina. Coloqué What do you mean la canción de Justin y mientras entraba a la cocina cantaba.
- What do you mean
When you nod your head yes
But you wanna say no
What do you mean?
When you don't want me to move
But you tell me to go...- cantaba mientras me preparaba cereal con leche.- What do you mean?
Said we're running out of time
What do you mean?
Better make up your mind...- cantó Justin mientras comia una oreo.-Era mi momento Bieber- lo fulminé con la mirada.
-Pero es mi canción- desafió.
-¿Y a mi qué?.
-Inmadura- susurró.
-Ajam, y tu eres muy maduro- rodé los ojos.
-Paren de pelear par de tontos- nos reprendió Chris entrando en la cocina.-Oye ____, ¿esa no es mi sudadera?.
-Noup, ahora es mia- dije montandome en su espalda como un Koala.
-Hay por dios!, ¿cómo puedes vestirte así?- chilló Caitlin entrando en la cocina con un Smoothie de fresas en la mano.
-Tal vez por que no soy tan hueca como tu.
-Esa es mi enana- dijo Chris y chocó los cinco conmigo.
-Aish, que mala onda, osea relajate, igual todos sabemos que eres un hombre en este world- oh Caitlin, yo te mato.
ESTÁS LEYENDO
The Sister Of Ryan Butler ◆Justin Bieber◆
Fanfiction«-Solo dame la oportunidad de demostrarte que no soy un idiota. -Okay, tienes tres meses Bieber, solo tres meses...» ◆◆◆◆◆◆ Espero que les guste, es mi primer novela asi que tenganme pasiencia, las adoro. Kisses ♡♡♡