La chica con suerte

56 4 2
                                    

Hola me llamo Hottaru y tengo 13 años me gusta mucho dibujar.
En mi colegio era la fantasma es decir que nadie me hacia caso asta que.....Un día conocí a Riu era el nuevo y le ayude lo mas raro es que no me tubo miedo mientas que los demás si decía que era un fantasma por que aparecía y desaparecía sin decir nada. El se hizo popular tanto en las chicas como en los chicos tiempo después me pusieron en la clase de una amiga de la infancia que se llama Sakura ella es alta con el pelo corto y castaño sus ojos son verdes y le encantan los ositos  mas alta que yo pero que mas da ella no me tiene miedo como las demás.
Un día  como otro cualquiera al entrar en clases paso lo menos inesperado la profesora se enfado por culpa de los conflictos entre chicas y  chicos.
Así que  nos mando una canción con la flauta como examen. Ese día me toco con Riu me quería morir porque el era la persona de la que me estaba enamorando. Mas tarde en el recreo quede en la azotea con el para en sallar poro cuando termine la canción el estaba distraído  mirando la ventana de alado donde vimos a nuestra tutora con otro profesor besándose y me asuste retrocedí y me choque con el un instante nos estuvimos viendo y por accidente  y le di un beso y le dije asustada:

- el primero y el ultimo que doy.

Me fui asustada a clase a partir de eso todas las demás clases fueros incomodas ya que todas las chicas estabas por el yo me quise apartar de su camino.
Un día una chica se declaro en san valentin el la rechazo y dijo:

- yo no te puedo corresponder lo siento.

Hotaru que estaba en la puerta con su chocolate para dárselo a el oyó la declaración se le partió el corazón como era finales de clases se fue corriendo a una playa que estaba cerca del colegio pero Riu la vio y se fue detrás de ella.
Fue en su busca para  encontrarla en la playa llorando el quería hablar pero Hottaru no así que se fue el la alcanzo y le dijo:
- quiero por favor que me escuche y no te marches por favor.
Ella con las lágrimas hacepto  entonces el dijo:
- yo no la acepte y sabes porque porque aunque allá dicho que jamas nadie me robaría el corazón tu fuiste el que me lo robo y la que me dio mi primer beso por eso yo te quiero.
El cogiéndola y abrazándola la beso y dijo:
-quiero que seas mi novia.
Ella se sonrojada y con lágrimas de felicidad de que  le acepto.
Al día siguiente llegamos los dos  ala escuela dados la mano y las chicas se morían de envidia porque estaba con el chico que todo niña soñaba tener.
Fin
Espero que os allá gustado  

una historia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora