Capítulo 5

257 8 0
                                    

*NARRA NURIA*

Aun seguía dándole mil vueltas a lo que había pasado en la habitación con Harry. Estábamos todos reunidos menos Niall y Ainhoa, que habían ido a por algo de comer. Mi mente volvía minutos anteriores en los cuales parecía que estaba soñando.

FLASHBACK (10 minutos antes)

Seguíamos tumbados en la cama depués de que Harry se hubiera colocado encima de mi pero sin apoyar todo su peso. Estábamos relativamente cerca, su respiración junto a la mía,nuestros ojos llenos de sentimientos que no podían aun salir a la luz. Nos habíamos besado, sí, pero no había sido un beso común. En él iban cargados todos mis sentimientos y ganas que tenía hacia él; todas las veces en las cuales me había resistido con tal de que el resto no se enterase se habían esfumado. Por fin había sentido sus carnosos labios. Pero no podía ocurrir nada más por ahora...

- Tus ojos son preciosos vistos desde tan cerca- dijo Harry con esa voz tan ronca y sensual.  

- Gracias...pero prefiero asegurar que los tuyos lo son aun más- dijo Nuria un poco avergonzada por lo que se había atrevido a decir.

-¿Por qué no ha pasado esto nunca antes? Quiero decir, sé que eres la mejor amiga de mi hermana y que el resto de personas nos debería dar igual...-reprimió Harry un poco entrecortado- Creo que lo nuestro podría funcionar.

-Harry, no sé si lo que sientes por mí está claro. Yo solamente sé que cada vez que nos miramos algo se revuelve en mi estómago, no sé si serán mariposas pero cada vez revolotean más fuerte...no estoy segura de que tú lo sientas igual que yo...- Nuria arqueaba las cejas y cada vez hablaba más bajo. 

-Eso no lo sabemos, creo que deberíamos intentar algo, para ver si esto va a más porque cada vez siento que estamos mejor juntos y que hay algo especial. Además...- interrumpi a Harry.

-Harold, siempre estáis fuera, tu vida es muy ajetreada y no me gustan las relaciones a distancia...te echaría demasiado de menos...Prométeme que mantendremos en secreto esta conversación y nuestros besos. Pondremos una fase de prueba y si esto funciona, podremos decírselo al resto.-propuso Nuria algo más convencida.

-¿A nadie? ¿Ni siquiera a mi hermana ni al resto de los chic@s?- exclamó Harry algo decepcionado.

-No, a nadie por el momento. Si se enteran de lo nuestro y no sale bien, el mal será mayor para nosotros y para ellos. ¿Te parece?- los ojos de Nuria brillaban diferente.

-Está bien princesa, pero antes quiero volver a saborear tus labios- ambos se fundieron en un tierno y largo beso.

-¡¡¡Bajaaad todoooooos al salón!!!- exclamó Liam a pleno pulmón - Vamos a ver una peli.

Harry y Nuria se separaron a regañadientes y como si nada hubiera pasado, bajaron al salón con sonrisas interiores de felicidad.

FIN DEL FLASHBACK

Todos teníamos un brillo especial en los ojos. Nuestras sonrisas eran por fin de felicidad. Estaba especialmente contenta porque en mi interior sabía que las cosas con Harry se habían aclarado y que esto daría pie a lo que siempre había deseado.

Niall y Ainhoa por fin venían de la cocina y en ese momento Harry y yo nos miramos, sonreímos y él le dijo algo en alto a Niall. No logré escuchar lo que era porque estaba demasiado pendiente en Ainhoa. Su cara era una mezcla de vergüenza, felicidad y confusión. Podía notárselo con facilidad.

Al fin que ya estábamos todos reunidos, decidimos escoger una peli. Los chicos querían ver una de miedo, pero Danielle fue muy convincente y al fin nos animó para que disfrutasemos de El diario de Noa. Apagamos las luces del salón, cogimos las bolsas de gusanitos que Niall había traido de la cocina y nos acomodamos.

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora