Continua el Flashback
-:¡tn! Espera Aqui ire a llamar a emergencia.
Tn:es- esta bie n -dijo tn, esforzándose un poco al hablar.
Corrí hasta el teléfono y marque a emergencia y ellos dijeron que en unos minutos estarian alli. Colgué la llamada y Volvi con tn.
-:todo esta bien tn, ya llame a emergencia.
Tn:mucha-s muchas gracias Agustina, no se que haria sin t- ti
-:shu shu ya no no hables. Todo estará bien te lo prometo.
La ambulancia llego en unos 30 minutos. Llevaron a tn al hospital y curaron su herida.tuve que inventarme una buena escusa porque el doctor no paraba de preguntarme ¿que le sucedió ahora a tn?
Doctor:¿que le paso ahora a tn?
-:bueno..... estabamos acomodando un poco la casa y sin querer movi el estante donde estaba el jarron y este cayó sobre ella.
Doctor:ya no me tragare tus excusas agus se perfectamente que esto no es la cortadura de un jarrón, el la de un ¡cuchillo!
-:lo siento doctor. ....realmente quiero decir la verdad pero ella no me lo perdonaría. Prometí guardar silencio.
Doctor:no es bueno guardar silencio Simpre Agustina tarde o temprano tendras que decir la verdad, bueno te dejó que veas a tn en 3 diad regresará a casa.
-:muchas gracias doctor billie y gracias por no decirle nada a la Policía.
Doctor:no me lo agradezcas pero te advierto si tn vuelve Aqui con alguna u otra cortadura grabé y tu no me das ninguna explicación me temo que tendré que informarle a la Policía sobre esto.
-:esta bien.
Los 3 dias pasaron volando.le dije a tn que yo iría a recogerla pero al llegar al hospital vi al desgraciado de liu en su forma ilusión. Con una Ramó de rosas blancas.
-¡pero que descaro!. Me dirigí hacia donde estaba tn y liu saludé a tn con un fuerte abrazo y a liu le dedique una mirada de odio y de desprecio.
-:¿ya nos vamos tn?