Prologo

70 5 0
                                    

Una mañana de domingo donde todos los niños jugaban en el patio, sólo se escuchaban risas y alegrías, nada de gritos ni peleas. Lo mas hermoso de la vida, es ser niño, porque es un mundo de risas, de sueños, de locuras que cuando creces sabes que las recordaras como anecdotas que fueron parte fundamental de tu niñez y que algún día otros niños tendrán esa misma alegria, pero hoy en dia, solo es un sueño, bueno eso he pensado muchas veces; ¿Por qué todos los días no son como éste? ¿Por qué la habitación no es igual al patio? Me agradaría vivir en un mundo de domingo, pero bueno hoy es lunes, donde los sueños no existen.

Mi nombre es Isabelle, tenia ojos grises, cabello castaño y ondulado, y un cuerpo muy delgado, me parecia a un esqueleto andante; nací en una pequeña familia con tres hermanas y un hermano con los que tengo una diferencia muy grande de edad, fui un accidente el cual nadie esperaba, y era la causante de todas las discuciones sin importar si eran buenas o malas, la culpa era mía, por mas que haya sido la menor, no era la más querida, más bien mis hermanos se fueron al extranjero cuando yo todavía era una bebé, me tocó vivir con mis padres y sólo una de mis hermanas, que lo único que le gustaba era atormentarme con su música y algunos juegos que tenía en el sofá con sus amigos.

"Cuántas veces al reír se llora,
nunca nadie de la risa ríe,
en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe".

La esperanza de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora