"Hace cuatro años Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada, rechazada por las sospechas sobre su pasado e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una marginada.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero, al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre."
AUTOR/A: Julie Berry.
PAGINAS: 276(de historia)
OPINIÓN PERSONAL: Este libro esta escrito como una carta, y en este caso las cartas van dirigidas a Lucas. Este libro me llamo la atención inmediatamente con solo ver la portada. Y aunque la historia es algo inquietante ya que parece el diario de una acosadora, tiene muy buena trama y verdaderamente te metes en la piel de Judith y en lo que debe sentir ella al ser rechazada por el pueblo. Lo que mas me gusto es el final, cuando descubren toda la verdad sobre la desaparición de las chicas, y es verdaderamente sorprendente como resulta el final. Sinceramente recomiendo este libro, a sido uno de los pocos en en el que me he podido meter por completo y sentir tanta empatia por los personajes. Es muy bueno.
PUNTUACIÓN: XXXXX