Realmente no lo entiendo. En un momento él me ve como si me quisiera, como si quisiera apartarme de Jude y abrazarme él mismo pero a otro momento besa de esa forma a Willow...
Muerdo mi lengua mientras los veo besarse y contengo las ganas de llorar. No lo entiendo. Siento la mano de Jude acariciando mi brazo y cuando volteo a verlo, me sonríe.
Hemos fingido estar juntos por un mes y medio. Ahora lo considero como un amigo pero la verdad, estoy comenzando a cansarme del plan. Sinceramente no está funcionando, creo que más bien nos está dividiendo más y Willow y Killian siguen juntos.
Aunque también han habido partes buenas, cómo lograr conocer bien a Jude, creí que sería como Jessica, o bueno, la Jessica que era mala conmigo, pero ninguno de los dos resultó ser tan malo.
Jude se me acerca acariciando mi mejilla y me sonríe dulcemente, me besa y veo de reojo a Killian, quien ha dejado de besar a Willow y ahora ambos nos ven con el ceño fruncido.
Sonrío en el beso causando que Jude también sonría. Parece que él también noto que ellos estaban molestos.
***
Jude y yo nos saltamos nuestra última clase del día para que nadie vea a Jude mientras se fuma un cigarrillo.
-¿Quieres probar?-me pregunta y niego rápidamente con la cabeza.
Ya había probado fumar un cigarrillo, fue el día en que cumplí dieciocho años, Jude me llevó a conocer otros amigos suyos y de Willow, nunca quería volver a verlos de nuevo, Jude se comportaba como un completo imbécil cuando estaba con ellos y esa noche realmente se comportó extraño. Toda la noche me estuvo diciendo que tenía lindos ojos y que solo quería besarme. Debió ser por qué estaba borracho.
-Oh vamos, solo una calada-dice sonriendo y sacudo la cabeza-¿Tienes miedo de fumar? Ya lo has hecho antes.
-Si y fue terrible, simplemente lo odié-le digo alzando ambas cejas.
-Vamos, solo una vez, por mi, veras que lo harás bien-él me ve sonriendo y trago saliva antes de agarrar el cigarrillo. Lo meto en mi boca dándole una calada y al sentir el humo entrar a mi garganta se siete extraña y empiezo a toser para sacar el humo de mi boca. Uh, no es lo mío. Jude comienza a reír a carcajadas y lo fulmino con la mirada.
-No estuvo tan mal, aunque se te da mejor beber-dice sonriendo divertido. Durante el mes y medio que habíamos estado saliendo como pareja, nos invitaron a muchas fiestas en las que tome mucho alcohol. Claro, no tanto como para emborracharme pero había probado casi de todo: Vodka, Whisky, Margarita, Martini, cerveza...
La verdad ninguna me gusto mucho, no me gustaba el sabor y realmente, la que más me gustó fue la Margarita, pero la que probé no tenía alcohol.
-Oye-digo emocionada al recordar lo del almuerzo y el me sonríe-¿Te has dado cuenta?
-¿Sobre qué?-me pregunta con una sonrisa.
-Killian y Willow estaban molestos por que nos estábamos besando en la cafetería-digo sonriendo pero él frunce el ceño.
-¿Ah si?-alza ambas cejas.
-Creí que te habías dado cuenta ya que sonreíste en el beso-digo confundida.
-Yo sonreí por que tú lo hiciste-dice lentamente botando el cigarrillo y pisándolo.
-Si ¡Yo sonreí por que Killian estaba molesto!-digo emocionada-Creo que al fin está mostrando celos.
-Entonces no sonreíste por el beso, por supuesto ¡Qué idiota soy!-dice soltando una risa sarcástica y frunzo el ceño ¿Él pensó que había sonreído por el beso?
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
أدب المراهقينSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...