era una noche un poco fría y jeff salio a la calle a hacer sus rondas diarias como el decía,entro por una ventana y se dirigió a una habitación al azar,llegó a la habitación del pequeño de la casa. el niño que se encontraba ahí dormía profundamente nada lo despertaría. Jeff miro detenidamente al pequeño,este tenía un oso de peluche con unos ojos de botón color amarillo. Jeff no quería asesinar al pequeño o simplemente era su imaginación. Cuando se decidió se acercó al pequeño pero antes de alzar su cuchillo este cayó al suelo,al parecer una chica de ojos color de rosa,con su boca cubierta con un pañuelo y tenía unas tijeras para jardinería empujo a jeff al suelo,jeff intento tomar su cuchillo pero esta se lo quito antes de que lo alcanzara jeff. -mira el mundo de color de rosa mientras duermes...go to sleep killer- dijo la chica... al parecer jeff estaba sin vida ahora...el pequeño niño despertó y abrazó muy fuerte a su oso de peluche haciendo que su ojo de botón saliera disparado en dirección al suelo,esta recogió el botón y le quito su oso para repararlo,arrogó el cuerpo de jeff por la ventana y se fue...se encontró el cuerpo de jeff the killer en un bosque y estaba recostado en un charco de lejía.
espero que te halla gustado comenta y sigueme eso me ayudaria.
es solo una historia no te asustes.-EL guasón libro
ESTÁS LEYENDO
la muerte de jeff the killer (creepypasta)
Short Storyhola todo el mundo!! aquí les traigo la verdadera muerte de jeff the killer esperó que les guste!!