Ya eran las 10 AM, y yo todavia seguia sentada en el borde de la cama, pensando que haría ese día. Me puse a ordenar mi habitación como cada mañana, abrí la cortina, regué las plantas, y me prepare el desayuno, encendí la tv y comencé a leer el diario. Una vez que ya habia terminado de comer, me dispuse a preparar mi ropa para irme a trabajar, prepare mi vestido negro y mis zapatos color beige, baje las escaleras y me fui en mi auto, al llegar a la oficina, salude a mis compañeras y a mi jefe "buenos dias para todos" dije, una vez habia saludado a mis compañeros mas cercanos. Me fui hasta mi oficina personal, saque las cosas que iva a utilizar en ese momento y encendí el ordenador. Sin pensarlo dos veces llamé a mi madre para desearle feliz cumpleaños, ya que al estar trabajando no pude saludarla en persona. Luego terminado mi trabajo en la oficina, me retire a eso de las 15:30 PM y fui directo a mi casa a ducharme y dormir una rato, porque esa misma noche le haciamos la fiesta sorpresa a mi madre. .-sono la alarma-. Me desperté de un salto y dije "uyyy el cumpleaños!!!" me vestí lo mas rapido que pude y salí corriendo. Llegué al salón como a las 19:15 mas o menos, deje mis cosas en una silla y fui a saludar a mi hermano Pablo y a mi padre Sergio, Mi hermana Valentina todavia no habia llegado, porque se encontraba trabajando y hasta las 20:00 hs no salia. preparé todo lo que teniamos acordado, yo hacia la torta y decoraba la mesa, mi hermano hacia el asado y mi hermana contaba y reunia a los familiares. La pasamos re lindo en la fiesta y cuando termino salude a todos y me fui para mi departamento, llegue a las 5:23 Am y me acoste a dormir, por suerte al dia siguiente no trabajaba. Una mañana como cualquier otra pensé, cerre los ojos y dormí tranquilamente.