Mi salvador

60 2 2
                                    

Por fin viernes de descanso,no es que me desagrade el trabajo,pero debo admitir que es algo cansador estar revisando portadas de revistas y los artículos que van a publicar.
Mi vida es muy tranquila y algo rutinaria ,de no ser por mi amiga Danissa me la pasaría todo el día leyendo o en el trabajo.
Voy camino a mi casa,caminar y pensar son cosas que deberíamos hacer seguido,te ayuda a pensar y a poner en orden tu cabeza,por el camino encuentro a una pareja besándose con mucho entusiasmo.
-¡Hey,búsquense una pieza!-les digo cuando paso por su lado,no es que me desagraden las muestras de cariño,es más ¡amo el amor!,pero odio a los hombres,es más ¡al diablo los hombres!,aunque me gusten muchísimo no me gustan sus engaños,sus mentiras y su aires de superioridad.
Cuando era pequeña creía en cuentos de hadas,pero crecí en un cuento de terror, mi padre era un alcohólico que le pegaba a mi madre,un día ella llamo a la policía y lo detuvieron,creo que todavía no ha salido.
Mi mamá decía que siguiera pensando en mi príncipe azul y así lo hice ,de mayor me gustaron un par de chicos,con los que salí y lo pase bien,pero en ninguno encontré lo que buscaba,bueno si uno crece con la idea de un hombre perfecto es difícil encontrar al indicado.
Ya en la Universidad me había rendido a el que se decía llamar amor y fue allí en donde conocí a Emilio,un tipo alto con un cuerpo escultural,ojos hermosos y una sonrisa de revista.
Ojalá pudiera decir que fue el príncipe de mi vida y que encontré al felices para siempre,pero no fue lo que pasó,era tan guapo que las chicas se le acercaban como imanes y el listillo,le seguía el juego,un día me cansé y le dije "vete al diablo,al diablo todos los hombres",él me dio una y mil explicaciones,que quedaron suspendidas en el aire y el felices para siempre no existió.
Mi amiga dice que me quedaré solterona y con cien gatos,pero la vida da muchas vueltas y yo creo que en una encontrare lo que ando buscando.
Cuando llegue a mi casa,pensaba en darme una ducha calentita y relajarme,o eso pensaba hasta que sonó el teléfono.
-¿Hola?-digo con voz cansada.
-¡Adivina quien soy! y ¡Adivina que haremos!-Por Favor que no sea lo que pienso.
-Te has demorado mucho,el tiempo se acabo-dice Dani con voz entusiasmada-Creo que ya sabes quién soy,así que te contaré lo que haremos,esta noche saldremos a una noche de chicas.
Sabía que a la loca de mi amiga no se le escaparía un fin de semana.
-Dani,hoy no puedo estoy muy cansada y tengo muchas cosas que hacer.
-¡Claro!,sentarte a leer libros de romance,llorar y comer chocolate,es demasiado ¿Verdad?
Danissa me conoce con pelos y señales,somos amigas desde la universidad,nos conocimos en la graduación,en donde ella se titulaba de periodista y yo de publicista,desde ese entonces ya no nos podemos separar.
-Pues para mi es más que mucho y yo no lloro con libros románticos,lo que pasa es que tienen mucho polvo y se me entra a los ojos.
-Noelia Millers,eres una mujer de veinticuatro años,joven y atractiva,que se esconde en su casa y en el trabajo,no te hará daño salir de la rutina una vez y divertirte de verdad.
Creo que tiene razón,los libros son entretenidos y te divierten,pero hace mucho que no salgo a bailar y disfrutar de otra manera,por un día no me hará mal salir.
-Bueno vamos,pero si tu te vas con uno de tus amiguitos,me voy directo a mi casa,no pienso tocar el violín.
-Gracias,amiga prometo no defraudarte,nos juntamos a las once en la disco "pecados".
-Allí estaré.-cuelgo el teléfono y veo la hora,son las nueve me da tiempo para ducharme,comer y arreglarme sin prisas.
Luego de la ducha,busco que usar,unos jeans azules,botas cafés ,polera blanca y una chaqueta café.
Mi pelo castaño lo dejo suelto y resalto mis ojos negros con delineador.
A las once diez llego a la entrada del bar,entre tanta gente y oscuridad no puedo encontrar a mi amiga.
Miro para todos lados y la encuentro en la barra conversando muy amistosa con un tipo desconocido.
-Veo que te diviertes-Si las miradas matasen ella ya estaría convulsionando,pero no se da cuenta o se hace la tonta y me sigue el juego.
-Si y mucho,él es Lorens Andrew,Lorens ella es Noelia Millers.
-Un gusto señorita-Me dice con una galantería fabricada.
-Igualmente -le digo con tono irónico,que al parecer mi amiga entiende,por que al instante me fulmina con la mirada.
-Creo que estoy haciendo mal tercio,así que...
-No te vayas-dice mi amiga interrumpiéndome.
-Claro que no,estoy aquí para divertirme-Acto seguido mi amiga me abraza-Si me necesitas estaré en la barra.

Me siento en una butaca y le pido al barman una cerveza,no tengo mucha tolerancia al alcohol así que es mejor prevenir,que lamentar.
El ambiente es enérgico,algunos bailan,otros están en los rincones haciendo cosas de dudosa reputación,veo a una chica decirle al dj algo,él asiente y cambia la música,las luces cambian de colores una y otra vez y comienza a sonar "Blow a kiss fire gun",es imposible dejar de moverse con esa canción.
Antes de lo que pensaba estaba en la pista,haciendo algo parecido a bailar,sentía un hormigueo en el cuerpo y no podía retener la risa,unas manos se posaron en mi cintura,a la loca de mi amiga le encanta hacer monerías.
-Dani,¿ya te aburriste?-pero al darme vuelta no era ella,era un hombre alto pelo negro,con una mirada sucia y con aliento a alcohol.
-Si no quieres salir herido,será mejor que te apartes-Le digo incomoda,pero lo que hace es poner sus manos en mi trasero y apretar.
-Preciosa se lo que necesitas y estoy dispuesto a satisfacer tus necesidades-dice poniendo unas de sus manos en uno de mis pechos.
-¡Que te quites animal!-Le doy un pisotón y él se retuerce de dolor-¡Te dije que te arrepentirías!
-¡¿cómo te atreves zorrita?!-levanta su mano y la deja caer directo a mi mejilla,estoy preparada para el golpe,pero no llega,otro hombre le detiene el brazo y lo empuja fuera de mi alcance.
-¡¿Quien te crees,estupido?¡,¡suéltame!-Dice el tipo ebrio pero él no lo hace,al contrario le dobla el brazo.
-Soy el hombre de ésta chica y estoy aquí para cuidar lo que es mío-dice poniendo su mano en mi cintura.
"Paren el mundo que me voy a caer,¿cómo que su mujer?,y lo peor de todo ¿porque habla de mi como un objeto?",El tipo borracho se dio la vuelta y se fue.
-Ya se fue puedes soltarme-le digo apartándome.
-Deberías agradecerme en vez de quejarte.
-Pude arreglarlo yo sola-le digo ofendida.
-No puedes ese tipo casi te pega.
-No me digas,no lo había notado-le digo sarcástica.
-Tranquila fiera,sabes que en esta discusión el que ganó fui yo-se da la media vuelta,pero antes de que se vaya lo detengo.
-Primero tú no ganaste,segundo odio que me traten como ha un objeto y tercero yo no soy tuya-le digo enumerando con los dedos.
-afortunadamente no eres mía,porque si lo fueras tendría que pedirte el divorcio-me dice con un tono chulesco.
-Sabes que,al diablo contigo y con todos los hombres.
Con esta oración doy por finalizada la discusión,es hora de irme a mi casa,busco a mi amiga pero no la veo por ningún lado,ni tampoco al tipo que la acompañaba,al parecer querían privacidad.
En mi casa me pongo mi pijama y me dispongo a dormir.

Al diablo los hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora