Narras Tu:
Habían paso 6 meses desde que me fui de Los Angeles, bueno, volví a LA, les contare lo que paso.
Cuando volví a Italia, les conté lo que me paso a mis tíos, ellos me dijeron que me apoyaban en todo, pero no quería que tengan una carga más. En los primeros días había pensado en abortar porque no quería problemas, pero no podía hacerle eso a un bebé, mi bebé.
Así que a los días volví a LA y estoy viviendo en mi antigua casa, también arregle la relación que tenia con Shandel, ella vive alado de mi casa sola ya que sus padres se mudaron a Nueva York.
*********
Me deserte como todos los días, me estire en mi cama y me levante. Me metí al baño y me bañe, me puse un camisa de mangas largas blanca, unos jean negros y unos tacones del mismo color. Me lave los dientes, me sepille el cabello y lo deje suelto, me maquille un poco y salí.
Salí de la habitación y fui hacia la cocina, y estaba Talia, una mujer de 30 años que me ayuda en la casa y va a cuidar a mi hijo cuando nazca.
Tu: buenos días- sonreí-
Talia: buenos días- sonrió- el desayuno ya esta pronto
Tu: ya veo- sonreí y me senté en la mesa-Me puse a desayunar mientras conversaba con Talia
Talia: ¿iras a la empresa?- me miro-
Tu: pues si- me pare- llegare a la misma hora de siempre
Daniela: ¿saldra con Daniel hoy?- me observo-
Tu: claro- agarre mi bolso- adiós
Talia: adiósSalí de la casa y me subí a mi auto, me dirigí a la empresa de "Anson", la empresa de Daniel y de su familia, era la secretaria de Daniel, me recordaba la relación que tenia con Ross, pero solo que Daniel no es frío y supo decirme sus sentimientos.
Cuando ya había llegado me estación enfrente de la empresa y baje. Entre a la empresa y camine hacia la cafetería, prepare un café y salí.
Subí al ascensor y subí hasta el piso 4 que era donde estaba Daniel. Camine hasta su oficina y golpie la puerta
Daniel: si sos ______, sabes que puedes pasar
Yo sonreí y pase
Tu: ¿como sabias que era yo?- sonreí-
Daniel: pues se a que horario llegas- se paro de su silla negra giratoria, se acerco a mi y me beso- buenos días
Tu: buenos días
Daniel: ¿como esta Roland?- me miro-Daniel el día que me conocio y que empezamos a salir le conté mi historia y me dijo que el cuidaría a Roland como su hijo, así que es como su padre
Tu: pues, esta bien- sonreí-
Daniel: sabes que no tiene que trabajar...- lo interrumpi-
Tu: ya hablamos de esto, yo voy a seguir trabajando hasta tener 8 meses
Daniel: esta bienEmpezamos a trabajar, el empezó, el empezó a hacer llamadas, firmar cosas, etc. Y yo empeze a archivar cosas, guardar papeles importantes, etc.
Había llegado la hora de irnos
Daniel: ¿salimos hoy?- agarrando su maletín-
Tu: claro, pero traje mi auto
Daniel: pues le diré a mi chofer que lleve mi auto a mi casa y podemos salir en el tuyo
Tu: claro- sonreí- ten- le tire la llaves de mi auto-
Daniel:- atrapando las llaves- vamosSalimos de la oficina y subía al ascensor, salimos y muchas personas empezaron a saludar a Daniel y algunas a mi.
Salimos de la empresa y subimos a muy auto, Daniel en el piloto y yo en el copiloto.
Tu: ¿a donde vamos?- mirando hacia fuera-
Daniel: vamos a un hermoso parque, es muy bonito de nocheYo sonreí, era muy romántico Daniel.
Cuando llegamos comenzamos a caminar agarrados a de las mandos.
Tu: esto es hermoso- sonreí-
Daniel: lo se- sonreí- haré todo lo posible para que te olvides de ese tipo- me miro-Yo solo asenti, iba se ser imposible olvidarme del padre de mi hijo.
Narra Ross:
Pues ahora mismo estoy en mi jardín solo sentado en el suelo pensado en todo, ¿padre de dos bebés?
Si, _____ estaba embarazada y me entere hace 3 semanas atrás, le contare.
Estaba caminando por el pasillo hasta que escucho un "No puede ser", de parte de Rydel. Yo me quede escuchando hasta que se abre la puerta de su habitación.
Rydel: ¿que haces?- me miro con una sonrisa-
Ross: nadaElla me miro a los ojos y se fue. Yo me quede confundido así que decidí entrar a su habitación para investigar.
Entre y empeze a mirar hacia todas partes, mire su celular para ver con quien estaba hablando y era con _____ por video chat.
Empeze a mirar hacia todo lados hasta que veo que en su papelera había ¿un test de embarazo?.
Agarre la papelera que tenia 3 bolsas de papel y el test y salí de su habitación, ¿Rydel estaba embarazada?
Baje y empeze a buscarla con la mirada, y estaba en el jardín con Riker y Ryland
Ross: ¿que significa esto?- me dije a Rydel mostrándole la papelera-
Rydel:- ella sonrio y me miro- no es mio
Ross: ¿y entonces de quien es?, porque estaba en tu habitación-
Rydel: ¿porque estabas en mi habitación?- seria-
Ross: no respondistes mi respuesta, ¿de quien es?
Rydel: 1- es tu culpa de que este test este allí- sonrió-
Ross: ¿que?, no entiendo-
Rydel: pues voy a hacer directa, vas a hacer padre de dos bebés
Ross: ¿QUE?- alarmado- ¿pero como?
Rydel: pues hace como 3 meses atrás entre a la habitación se _____ y encontré ese test- hizo una pausa- la iba a llamar y preguntarle pero jamas me dio, así que decidí guardarlo, y hoy la llame y me lo confeso- me miro-
Riker: eres un idiota- me dijo y se fue con Ryland atrás-
Ross: estoy confundido
Rydel: has memoria- me dijo y se fue-Empecé a buscar entre mis recuerdos hasta que recuerdo aquella noche, el día de la cita, lo habíamos hecho y no use protección, era un idiota y encima también deje embarazada a Courtney.
Luego a las semanas me decidí ir a buscarla, cuando fui a Italia empecé a buscarla hasta que llegue a su casa, golpe pero me dijeron que ella ya no vivía allí.
Mi corazón se destrozó, el mundo es demasiado grande y no se donde buscarla.
Y ahora estoy aquí, sentado en mi jardín, mirando el cielo, la oscura noche, solo me alumbraba la luna.
Agarre mi celular y me pues a escuchar la primera canción que tenia en la lista, y era "Talking to the moon" de Bruno Mars, esta canción era exactamente lo que sentía, solo que no me pongo a hablar con la luna.
Era todo difícil, pero, ¿que hago?, no puedo dejar a Courtney sola, pero tampoco a _____.
«Lo hubieras pensado antes de acostarte con Courtney»
¿que podía hacer?