A la mañana siguiente me despertó el sonido del timbre, como no había nadie ya que mis papás se habían ido a unas reuniones en su trabajo yo tuve que levantarme e ir a abrir la puerta.
Cuando abrí era Nati, no sabia porque estaba en mi casa hasta que recordé que habíamos organizado que ella me pasaba a buscar para que vallamos juntas a la escuela ya que ella vivía a la vuelta de mi casa, en ese instante subí a mi cuarto, por suerte ya estaba mejor del pie así que me pude poner mis zapatillas blancas converse porque como me dolía mucho y esas son ajustadas no las usaba, me las puse con un jean azul oscuro y una remera musculosa blanca con un saquito negro, así que bajé, agarré mi mochila y nos fuimos caminando despacio ya que era temprano.
Fuimos todo el camino hablando de la respuesta que según Nati se la tenía que decir ¡HOY!, porque así me fue llenando la cabeza todo el camino...
- Pero Anna! ¡Le tenes que decir que si! ¿No ves lo tierno que es?
- Es que no se... Creo que es muy rápido.
- Y pero no te va a esperar toda la vida...
- ¡Hay bueno! ¡ ¿Querés que le diga que si?
- Obvio que si, es lo que te vengo diciendo todo el camino.
- Bueno listo, le digo que si, ¿Pero podemos cambiar de tema?
- Mientras que le digas que si...
- ¿Podemos cambiar de tema?
-Bueno perdón, no quería herir tus sentimientos... jajajaja
- Jajajaja, ¡No puedo creer! Ya faltan 17 días para mi fiesta.
- ¡Me mueroooo! ¡Y no me habías dicho nada!
- Es que la verdad no es algo que me quite el sueño...
- ¿Cómo que no?, el vestido, la música, el salón, las fotos, tu familias y amigos, Mariano...
- Si ya se, pero es como que mi familia me está presionando mucho con todo lo de el vestido, el salón, que quiero, que no, yo se que lo hacen porque quieren que sea la fiesta perfecta para mi pero es como que no se, me siento así y sin embargo no quiero hacer sentir mal a mi familia porque además de invertir mucha plata, lo mas importante es el tiempo que le están dedicando a todo y si yo reacciono mal se van a sentir re desilusionados.
- Mira Anna, yo te entiendo y todo, y aunque prácticamente nos conocemos hace un día me considero apta para decirte mi opiñon que seguro te va a enojar pero te lo voy a decir igual. Yo creo que vos estas perdiendo mas tiempo en buscarle lo malo a todo esto que lo bueno, y que estas siendo totalmente injusta con tus papás, porque esto que están haciendo para vos es lo que pudieron y lo están haciendo con mucho amor, así que me parece que deberías concentrarte mas en lo que vas a hacer que en lo que no. Y a pensar mas en el otro porque la fiesta es algo que no cualquier chica de 15 años tiene como ella quiere y todo eso ¿si?
- Bueno... ¿Porqué te pones así?
- Yo no tengo unos papás tan buenos como los tuyos ¿sabes?, en realidad nisiquiera los tengo, ya que me dejaron cuanto tenia 2 años con unos tíos míos que no me dan ni la hora y se creen que con toda la plata que me dan y la ropa pueden cubrir el espacio de amor totalmente vació, ¡Por eso me pongo así!
- Hay Nati perdóname, te juro que no sabía, no te quise hacer sentir mal.
(nos detenemos en la vereda)
- No nadie lo sabe, vos sos la única, porque te considero una amiga, jamas me había pasado con nadie que le cuente esto un a un día de conocernos pero no se, sos mi amiga, perdón por reaccionar así es que no se, hoy no es uno de los mejores días.
- Te quiero, dame un abrazo y deja de llorar porque la que sigue en un rato con lagrimas en la cara soy yo y no quiero que se me corra el maquillaje jajajaja
- Jajaja, gracias por entender amiga.
Bueno, después de toda la escena dramática llegamos a la escuela y en la puerta estaba parado Mariano con un par de amigos, yo intenté pasar sin que me vea pero me tomo del brazo, me dio un beso en la mejilla y me dio una carta. Con Nati nos hicimos las que no nos interesaba mucho la carta y entramos a la escuela pero cuando ya no nos vio mas el, salimos corriendo hacia el baño a leerla.
La carta decía que necesitaba que yo le respondiera porque me quería mucho y que me necesitaba, y todas tonterías que con migo muy bien no funcionan pero por dentro me pareció tierno, así que me acerque a el y le dije que en el 1er recreo nos encontráramos en el patio para hablar y ahí le diría lo que ya halla definido, que igualmente no lo se.
ESTÁS LEYENDO
ANNA...
Teen FictionEsta historia caracterizada como novela juvenil trata acerca de lo cotidiano que vive una adolescente cada día, ¿pero lo cotidiano para quien?, cada uno tiene sus realidades y un simple ¨cotidiano¨ es distinto para cada persona, y en esta novela se...