- Dejame ver si entiendo. Lydia es una banshee, Kira un kitsune, Allison una cazadora, Erika una mujer lobo y Liam, Isaac, Jackson, Theo, Derek, y tu hombres lobo... - Dijo Stiles con confusión mientras fruncía el ceño. Aun se encontraban en la habitación de este.
- Sí, aunque Jackson antes era un kanima, pero dejémoslo así, lo importante es qué sepas que tipo de criatura son y que habilidades sobrenaturales tienen cada uno para poderte explicar lo que sucede. - Dijo el moreno mientras secaba la sangre de sus manos.
- Wow un momento Scott, un Kani... ¿qué? - Pregunto Stiles aún más confundido con los nombres.
- No Stiles lo estás diciendo mal, no es un "Kanique"es un "kanima". - Dijo el moreno mientras reía pensando que el chico no sabía pronunciar.
- Era una pregunta, ¡idiota! - Dijo Stiles mientras suspiraba al mismo tiempo que rodaba los ojos.
- ¡Oh!, ya veo.
- ¿Por qué mierda yo no estaba enterado de todo esto Scott? ¿Qué paso con Derek? ¿Por qué tienes sangre en tus garras? espera un momento... ¿Desde cuando tienes garras? - Dijo Stiles haciendo gestos con las manos.
- Tranquilo a eso voy, para empezar la sangre es mía, hace algunas semanas unos monstruos que aún no sabemos qué son y de donde vienen, nos han impedido investigar el paradero de Derek. Acabo de pelear con uno de ellos, cuando lo perdí me dirigí directamente a casa, pero en el camino te vi bajando de la camioneta de Theo, expendías un aroma de preocupación y tu corazón latía de una manera extraña, sospeche que Theo te había contado algo.
- Theo no me contó nada... o bueno de cierta forma si lo hizo, pero yo descubrí todo mucho antes.
-¿A qué te refieres?
- Vi como tus ojos y los de Theo cambiaban de color mientras se tomaban de las manos para despedirse, ahí comenzaron mis dudas así que decidí investigar, cuando descubrí que ustedes eran hombres lobo salí corriendo de la escuela, entonces mi jeep no arranco y decidí irme caminando, pero unos maleantes me quisieron asaltar, por suerte... -Stiles dio un suspiro de lamento. - Theo estaba ahí, alejo a los maleantes y después se ofreció a llevarme, ahí fue cuando comenzamos a "hablar". - Stiles omitió la parte en la que Theo dijo que sus amigos eran unos mentirosos... Y bueno también la parte en la que se besaron.
- Que estúpido soy, como pude ser tan descuidado con el detalle de los ojos. Estúpido Theo, el no debió de haberte dicho nada, no habían pasado ni 3 horas de habérselo contado, él no tenía derecho a decirte.
-Tal vez él no tenía derecho a decirme, pero yo si tenía derecho a saberlo Scott. - Dijo Stiles comenzándo a alterarse. - Quiero que me digas la verdad, y ahora.
- Muy bien. -Scott dio un suspiro.
- ¿Aja?..
-Entiendes el concepto de Kitsune ¿cierto?
-Sí, ¿Podrías ir al grano con esto?
- Existe un kitsune oscuro a este tipo se le llama nogitsune, es un ente que se alimenta de lo malo y sus objetivos son traer caos, dolor, tragedias y muerte, en su tiempo peleamos contra el pero no fue de una manera a la que estábamos acostumbrados.
- ¿A qué te refieres?
- El nogitsune tomo posesión de ti Stiles, el comenzó a controlar tu cuerpo.
- No, no puede ser. - Stiles estaba riendo nerviosa e incrédulamente.- Yo... yo no lo recuerdo.
- Casi llego a esa parte, después de una larga lucha y alguna perdidas...
ESTÁS LEYENDO
The Change
FanfictionStiles siente un gran vació en su interior, pero este se niega a aceptar que el vació se debe a la partida de su ex compañero Derek. Un viejo "amigo" llega al pueblo, su nombre es Theo. Theo intenta ganarse la confianza de Stiles y Scott, pero p...