Sabia que ni madre no me quería pero ¿Venderme? Esto es mucho más de lo que esperaba, esta mujer ni siquiera se merece que la llame "mamá" ¿Como pudo haber hecho eso? Ven der me como si yo fuera una cosa. Me vendió con un hombre y no siente nada hasta le parece divertido.
-¿qué?- pregunte confundida aun no lo creía-¿Como pudiste ?
-Fue fácil en realidad, el me pago una buena cantidad por ti y yo no necesito un estorbo en mi casa o una boca mas para alimentar.
-Eres una cínica, enferma, estas loca
- Si , Ajá, Claro _______. Ahora tienes que irte.No pude evitar ponerme a llorar, como siempre digo ¿por qué nací?. El hombre se acerca a mi y me agarra del hombro, lo hago a un lado y lo miro con mala cara.
-No!- le grito - me opongo a irme contigo!.
-No tienes otro lugar. Te conviene venir.
- Ni siquiera me toques.
-Llévatela rápido quiero relajarme y sentir paz por fin- agrega mi madre - hasta nunca _________. Pásalo genial, Diviértete.
-Te odio!- le grito
-Ódiame todo lo que quieras mocosa, no me interesas pensé que había quedado claro.
-Ya basta Adriela- interrumpe el hombre tomándome del brazo- vamos _______Ya no me interpongo a que me lleve, tiene razón no tengo a donde ir. Además no podría vivir mas con esa señora que me dio a luz; la odio, no se merece nada ni mucho menos mi compañía.
Subo al auto de este hombre, debería estar asustada quien sabe lo que me puede hacer, por que no me matan y ya.
-Tranquila _______ no podría hacerte daño- me quedo quieta mirando a la ventana sin responder.- Dale _______ dile algo, lo que sea, hasta un insulto me agradaría.
Lo miro con mi cara de enojada.
-Que quieres que te diga? Eres un completo extraño que me compro hasta no se prostituirme quizá?
- Tan mala pinta tengo? Sacas cuenta muy rápido. No podría hacerte daño, Me llamo Louis Tomlinson , ahora ya no soy un extraño verdad?
Me cruce de brazos
-No me interesa.
- No voy a hacerte nada malo,_______, te cuidare como si fueras mi hija o algo así.
-Por que no me matas de una ves y dejamos esto de la confianza de lado?
- no voy a matarte.... Nos vamos a llevar bien.
- No estés tan seguro.
- Yo se como te trataba ti madre. Y yo nunca lo haría, confía en mi.
- por que tendría que hacerlo?
- hay una infinidad de razones.
Lo mire confundida pero aún así enojada.
-Cuales? Dime una aunque sea.
- Algún día sabrás. Verás poco a poco seremos amigos.
No quiero responder, para que perder el tiempo hablando con el? En realidad ni siquiera quiero hablar.
Mi vida es un ASCO. De mal a peor, debería matarme ya por que al final de todo estaría igual de sola. Ay odio todo.
Louis ya no intenta hablar conmigo, creo que entiende que ya no quiero hablar mas. Después de un no tan largo camino para el auto y me mira.
-Llegamos _______.
Volteo a ver y veo una casa enorme, elegante y de seguro muy lujosa, tiene un gran jardín.... Es perfecta. Parece una mansión en un lugar privado. De hecho lo es. ¿Viviré aquí? Es enserio?
-Esa..... Es tu casa?- pregunto.
-Ahora también tuya.
Quede completamente sorprendida
-¡es muy linda!
-Que bueno que te guste.
Bajo del auto y Louis saca mis valijas. Nos dirigimos a la puerta de su casa y entramos. Como lo pensé todo es realmente lindo y lujoso. Es raro que de estar viviendo en la miseria misma estoy en " la mansión de barbie". Por más de que Louis parezca un buen tipo todavía no confío en el.
- de acuerdo _______ tu habitación está arriba ¿te acompaño?
- No gracias puedo encontrarla yo sola.
Louis asiente.
Tomo mis maletas y subo a donde se supone que es mi habitación hay aproximadamente 4 puertas en este pasillo ¿cuál será el mío?.
De pronto veo a un chico en una habitación. Me dirijo hacia el
Es alto, delgado, unos ojos azules inigualables y cabello rubio. Lo observo un momento y le pregunto aclarando mi garganta a ver si me ayuda.
- Hola- digo y el me voltea a ver; esos ojos son hermosos.
Me mira de pies a cabeza. Me pregunto que pensara?. Quien será el?
- Ah , tu debes ser _______. -dice sin emoción alguna.
Me siento famosa. Asiento.
-esa soy yo y tu eres.....-
-Niall, me llamo Niall Horan.
- Un gusto Niall. Por si a caso tu sabes cual es mi habitación?
- es esa.- la señala.
Volteo y miro la puerta de madera que estaba prácticamente en frente de mi. Me alegro que mis mejillas no se ruboricen me siento tonta.
-Gracias- digo y me dirijo a la ducha puerta. Me doy la vuelta y hablo- Niall....¿eres algo de Louis?
Vuele a dirigir su mirada a mi.
-Soy su ayudante.
-¿Ayudante?
-Si, el trabajo de Louis es algo... Complicado
¿Complicado? Me acomodo dispuesta a que me explique.
-No te puedo decir nada acerca de eso.- se acerca a mi- pregúntaselo a el.
Pasa por un lado de mi rozando su brazo con el mío. Sentí una extraña sensación. Ni siquiera había notado que mis piernas son casi como dos gelatinas.
Su delicioso perfume esta aun en el aire. Es completamente adictivo, casi como una droga.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Voten, comenten y nada mañana subo otro ❤️
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)
Teenfikce_________ Prescott es una chica con una vida no muy feliz. Sus padres? Madre Drogadicta, Padre Ausente... Un pequeño negocio de su madre llevara a que su vida de un giro de 360°. Estarás lista para sumergirte con esta historia? Compruébalo... Sigu...