Capítulo 5: Una agradable visita

214 11 2
                                    

Eran las 8 de la mañana y me había despertado de un no muy agradable sueño. Estaba sudando y me dolía mucho la cabeza. De repente un gran dolor se apodera de mi y me encojo. Me duele la tripa y estoy empezando a marearme.

Me levanto y voy al baño. Vomito y eso me alivia. Me siento mejor pero me sigue doliendo el estomago un poco. Mi madre me ha escuchado y ha venido a ver que ha pasado, le cuento como me siento y se va a prepararme una infusión. Tengo sueño pero no se si en estos momentos prefiero dormir o arrancarme las tripas de cuajo.

Llega mi madre con la infusión, y como está muy caliente espero un rato para tomármela. Mientras tanto cojo mi móvil y me pongo a leer Twitter. No hay nada interesante con lo cual dejo el móvil en la mesita de noche y me tomo la infusión, la cual esta mas fría que antes. La acabo y me tapo entero con las sabanas. Intento conciliar el sueño pero no puedo.

Tras una larga lucha conmigo mismo, consigo dormir. No me acuerdo de lo que estaba soñando pero me despiertan unas manos blancas con unas uñas postizas largas de color rojo. Abro mis ojos y allí esta ella. Lady Gaga ha venido a verme a mi casa para ver como me encontraba. La recibo con una sonrisa y ella me responde con otra.

¿Cómo estás? - Pregunta ella con su agradable voz.

Yo le contesto que estoy mejor y me acaricia la cara con la misma mano con la que me ha despertado. 

Te he traído un regalo, es poca cosa, pero espero que te guste. - Saca una bolsa negra con nada escrito en ella, me la da y yo me siento en la cama alado suyo para poder abrir bien su regalo. Saco una camiseta de la marca Versace que pone: Lady Fucking Gaga. Pego un ligero grito y ella se ríe. Le doy un abrazo y ella lo recibe con un gran apretón. 

No has acabado de abrir todo, mira otra vez dentro de la bolsa. - Cojo la bolsa del suelo y veo una cajita pequeña de color rojo con unos brillantes en la tapa. Le quito el lazo que lleva alrededor y abro la tapa. Veo un colgante que pone 'Mother Monster' y enseguida lo reconozco. Ese colgante lo ha llevado ella unos cuantos días y ahora me lo acaba de regalar a mi. No me lo creo. Me tiro encima de ella a abrazarla y ya no siento dolor alguno gracias a sus agradables regalos y su amabilidad que presenta siempre hacía mi. No me puedo creer que esto esté pasando, es un sueño echo realidad, me gustaría poder decirle lo mucho que le agradezco todo esto, pero no tengo palabras para describirlo. 

Live for the Gaga. [Lady Gaga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora