Pov Len.
-Gumi, te hice una pregunta, responde.-Dije mientras la veía como estaba tan indefensa y sonrojada, se veía hermosa.-Yo...simplemente quiero ser tu amiga.-Dijo jugando con sus dedos y claramente se le notaban sus nervios.
-Pero yo no.- dije, en ese instante iba a entrar a casa pero unos brazos rodean mí cintura y una cabeza se apoya en mi espalda, Gumi.
-¡Porfís! Solo quiero ser tu amiga, ¿cual es la razón por la que no quieras tu?-Me pregunta todavía en la misma posición.
-Gumiya.-Digo sin mover un solo pelo.
-¿¡He?!-dijo moviéndose y posicionandose adelante de mí.
-Gumiya es la razón, ¿contenta?-le dije extendiendo mis brazos en señal de rendimiento.
-JAJAJAJAJAJAJ, LE TIENES JAJAJAJAJA LE TIENES MIEDO A GUMI...ESPERA NO PUEDO JAJAJAJA.-Dijo ahogandose con su propia risa.
-No le tengo miedo, la razón es porque el y yo eramos mejores amigos pero no se que paso...me dejó de hablar y simplemente me odia...-Dije cabizbaja con el cabello tapando mis ojos.
-Ya veo...- el silencio se tenso, creo que ah comprendido que ella y yo definitivamente no podemos ser amigos...hasta que volvió a abrir su adorable boquita.-¡YA SE!
-¿Mm?- dije volteando a verla con confusión ella solo se agachó a tomar su mochila y sacó unas cuantas hojas con dibujitos de Rilakuma.
-Sí no nos podemos hablar por persona, ¡intentemos por cartitas kawaiis!-Acción seguida me obsequio unas 4 hojas.-Esperó que me des mi carta mañana, ¡adiós!- dijo tomando sus cosas y saliendo de ahí.
Okey...la verdad es que ella se ve demasiado gentil, creo que le daré una oportunidad, solo una.
Entre a casa muy cansado, la verdad es que no quería darle la carta, me daba tanta flojera, de igual manera mañana se la hago. La noche paso normal como siempre, pero últimamente, es decir cuando apenas iban a acabar las clases, papá ah estado llegando tarde a casa, no se cual es la razón y me gustaría saberla en fin, gracias a todas esas complicaciones me quedé dormido profundamente.-¡Arriba niños!- gritó mi mamá que estaba en la planta de abajo.
-¡Yo ya estoy lista!- Dijo Rin con una gran sonrisa y viéndome, exacto ya estaba lista.
-Espera unos minutos Rin, deja que me vista.- le dije sentándome todavía dormido en la base de la cama. Acto siguiente me comienzo a poner la camisa del uniforme lo normal ¿no? Después bajo a comer y hací la rutina de siempre. salgo de la casa junto a Rin para hací partir hacía el instituto. llegamos y lo primero que hace Rin es irse junto a Neru, lo cual me recuerda que ayer no me dijo lo que me quería decir pero da igual, también logro ver a Gumiya, yo simplemente le sonrió y el me desvía la mirada, que le sucede. Llegó a mi banca y lo que veo es una carta obviamente de Gumi que dice "Carta kawaii de Gumi para Len >w*" yo sólo la abro y leo.
"¡¡HOLIS LEN!!<3 ¿que tal tu mañana? La mía espectacular, a Gumiya se le salió la leche por la nariz :'D fue tan gracioso! >3<! La verdad es que estaba emocionadisima! UwU yo se que tu y yo seremos grandes amigos! :D de eso no lo dudó<3 seguro Diosito te puso en mi camino :'-) sabía que me iba a encontrar a alguien tan genial como tu! Porque aunque seas un gruñón! Eres el gruñón más lindo que conozco!:3 espero mi carta y también que tengas un Buen Día!
Te quiere, Gumi <3"
Comprobado, Gumi en verdad quiere ser mi amiga, yo le haré una carta, si eso quiere, yo en verdad también quería hablarle es muy linda y amable, nada que ver con Gumiya...¿Sentiré algo por Gumi?¿Tan rápido? Es que es difícil no enamorarse de alguien como ella, bueno la verdad no tengo mis sentimientos muy bien definidos.-Pss, ¡Len! Me das la carta detrás de la escuela.- dijo haciendo señas exageradas, "disimuladas" y hablando en voz baja, según ella. Yo asiento con la cabeza.
Toda las 4 primeras horas me la pase haciendo la dichosa cartita, no estaba tan atento a nada y escribía lo que se me venía en mente, yo solo quería acabar rápido. Tocaron el timbre y Gumi salió corriendo yo creo que fue corriendo a la parte trasera donde habíamos acordado, ¿Porque no solo nos reunimos ahí en vez de gastar lápiz y papel? A Gumi le gusta la mala vida. Llegue donde Gumi y yo habíamos acordado me quede 2 minutos y se escucha Gumi corriendo hacía mi cansada con una paleta en su mano.
-Ahhh...perdónAhhh...estaba muy....llena la cooperativa.- Dijo apoyando sus manos en las rodillas y con una voz agitada.
-No ahí problema, toma.- dije estirando la mano dándole la carta.
-¡G-Gracias!- dijo llorando(? ¿Porque llora?
-Gumi, ¿Porqué lloras?- preguntó secando sus lágrimas con mi pulgar y sobando su cabeza.
-Es que...no pense que lo fueras a hacer...inclusive me sorprendió que hayas venido, eso me pone muy contenta y feliz.- Dijo secando ella Solá sus lágrimas con la carta abrazada. Me dio tanta ternura que la abracé por instinto ella al instante me correspondió cálidamente.
Chicos, confirmado, Gumi Megpoid me vuelve loco.
-Yo también quería ser tu amigo.-Dije todavía abrazado a ella. A Gumi se le notaba una gran sonrisa en el rostro, agarró sus cosas, sin soltar su carta y iba a partir.
-¡La leeré! Seguro es hermosa.-Dijo hací saliendo de hay.
Pov Gumi.
Me sentía en verdad muy bien, ¡no pensé que lo fuera a hacer! Pero...calmate Gumi no creas tan rápido que sus sentimientos hacia ti son amor. Leeré la carta cuando llegué a casa.Pov Len
Eso se sintió tan bien.-¡Len!- Gritaron mi nombre unas cuantas veces mientras yo buscaba con la mirada y logro visualizar a Neru corriendo hacía mi.-¡Por fin te encuentro!-
-Eh estado aquí todo el tiempo.- dije obvio.
-Bueno, Len ¿te acuerdas cuando te me declaraste y yo te dije que no?-Dijo sonriendo.
-Si.-Dije Firme.
-Pues, correspondo a tus sentimientos, me gustas.-Dijo emocionada.
-Neru...¿Hace cuanto ne declare a ti?- dije un poco confundido.
-Hace...9 meses.- Dijo no muy segura.
-No me gustas ya.-dije firme.
-¿Que?-preguntó apuntó de sacar lágrimas.
-Ya no me gustas, Neru.-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña chica. [LenxGumi]
FanficLen es un chico de tan solo 14 años de edad, él mantenía una muy buena amistad con Gumiya Megpoid, pero Gumiya al saber que Len se le declaró a la chica que a él le gustaba, sin este saberlo, tomo eso como una "traición" así arruinando la amistad de...