Capitulo 26:

425 11 1
                                    

Daniel:

Pongo rumbo a la casa mientras no dejo de golpear el volante ¡joder! la he perdido..., pense que pasaria un tiempo y me olvidaria de ella, pero no, no he podido pasar un puto dia sin saber si pasaba algo con su vida, hoy cuando la he visto entrar pensaba que todo habia acabado, que por fin volveriamos a estar juntos, pero no, ha venido para decirme que se va... ¿¡como coño se va a ir!? Cabreado paso el coche a la cochera y subo al gimnasio, necesito descargar adrenalina.

Sofia:

Me despierto de repente con un fuerte dolor de cabeza, miro la hora y son las 4 de la mañana, bajo a la cocina y me tomo una pastilla si no el dolor acabara matandome...
Subo e intento conciliar el sueño, pero Daniel viene a mi mente ¿nunca podre olvidarme de el? Eso lo veia imposible..., pero si puedo hacer que el me coja odio, que el se olvide de mi, alomejor si el no muestra interes por mi me olvidare de el.

--

Por la mañana el despertador taladra mis oidos como nunca, aunque ya no tengamos instituto prefiero no levantarme tarde, aunque hoy hasta las 10 me parece temprano..., me doy una ducha para relajarme y me visto, me pasare por casa de Luci.
Bajo y desayuno algo rapido y pongo rumbo a su casa.

Una vez diviso la casa de mi alocada amiga le escribo un mensaje.

Para Luci
* amorcete ya estas bajando que no espero ni una milesima de segundo, teq puti*

Me apoyo en la reja de los bloques y espero que baje mi amiga, mientras la espero pasa Alonso con un amigo suyo.

-Hola feo-digo alegremente.

-Hola fea-dice guiñandome un ojo.

-¿A donde vas?

-Vamos Max y yo al centro comercial a dar una vuelta.

Miro a su amigo y es realmente guapo, me mira y me sonrie.

-Anda, yo estoy esperando a la loca de Luci que iremos a dar una vuelta.

-Si quereis podeis venir con nosotros...

Dudo por un momento, pero no, es buena idea, Max parece un chico simpatico seguro que lo pasaremos bien.

-Por supuesto, a ver si baja Luci.

Esperamos unos 5 minutos mas y mi amiga baja tan loca como siempre.

-Ya estoy ¡hola Alonso!

-¡Tardona!-le reprocho- Alonso nos ha invitado a ir al centro comercial con ellos, ¿que te parece?

-Muy buena idea, vamos.

Caminamos al centro comercial mientras hablamos de algunas tonterias, Max es muy simpatico y me hace reir mucho.

--

El dia pasa mas rapido de lo que imaginamos, cuando nos damos cuenta son las 8 de la tarde, entre mirar tiendas, entrar a los recreativos y comer comida basura se nos ha pasado volado, decidimos marcharnos, acompañamos primero a Luci a su casa y despues ponemos rumbo al barrio de Alonso y mio, Max va haciendo algunas tonterias con Alonso, pense que seria como el, Alonso yo lo quiero un monton pero tengo que reconocer que es muy friqui, pero igualmente lo quiero mucho, pero volviendo a lo de antes Max es todo lo opuesto a él, es muy gracioso y bastante chulete, me gusta el caracter que tiene. Llegando casi al barrio el telefono de Alonso suena, paramos y contesta, solo dice si y enseguida voy.

-Lo siento chicos, pero mi madre me dijo que fuera para el centro comercial, hoy cenaremos alli, ¿te importa acompañarla Max?

-No claro ningun problema, que te vaya bien la cena, ya hablamos.

-Ok, y a ti fea, luego te escribo.

Sonrio y le saco la lengua antes de contestarle.

-Vale feo, pasalo bien.

Nos ponemos de nuevo en marcha Max y yo, hasta que veo el porton del barrio.

-Bueno pues aqui es, gracias por acompañarme.

-No las tienes que dar, nunca dejaria a una muchacha tan guapa como tu sola-me dice guiñandome un ojo.

-Anda exagerado.

-No exagero es la verdad, eres muy guapa Sofia, oye ¿te apeteceria quedar conmigo mañana?

Dudo por un momento que contestarle, pero el chico se ha portado super bien conmigo, y creo que puede salir bien.

-Si claro, ¿a que hora?

-¿Te parece bien a las 6 de la tarde?

-Si, pues hasta mañana.

Y antes de irse se despide con un beso en la mejilla. Entro a casa y me siento a cenar con mis padres, ensaladilla, bueno..., se porto, como rapido para poder subirme cuanto antes a mi habitacion, no tengo ganas de empezar una conversacion, termino de comer y me retiro a mi habitacion, me pongo el pijama y me tumbo en la cama, ha sido un dia muy largo, me lo he pasado muy bien, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, espero que mañana tambien se de bien, me acomodo en la cama y me dejo vencer por el sueño.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa!!!!! Esperoo que les guste! Que piensan? Ira bieen las cosas con Max? Se quedara con el?
Comenteeen!!
Sigan leyendoo!

Kisses♡

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora