Capítulo 15

3K 144 13
                                    

Salimos de la habitación y fuimos en dirección a los casilleros. Entre los pasillos nos encontramos con la mirada de furia de Judith. Estaba apoyada a la pared junto con Leonardo y nos comía con la mirada.
Trate de contener una sonrisita que brotó de mis labios, me gustaba la sensación de verla así y todo gracias a que Ben la humilló. Seguimos en nuestro camino cuando Evie y los chicos me llamaron junto a ellos. Me despedí de Ben dandole un beso en la mejilla.
...
Con Evie, Jay y Carlos se pasa rápido lo que queda del día, y justo parto rumbo al palacio de Ben cuando llega Doug para acompañar a Evie.

...

Evie y Doug subieron al cuarto de ella,  juguetearon.

-Eres mi tonto- reía Evie mientras hacían una guerra de almohadas.

-Y tú mi Blanca Nieves- agarró por su cintura lanzándola a la cama.

Y cuando estaban en el instante en que pasas a lo intimo alguien golpea la puerta.

-Hola, Soy Frida- dijo cundo Doug abrió la puerta.
-Lamento interrumpir pero quería hablar con Evie y Mal- agrego.

Doug a medio vestir llama a Evie, luego busca sus cosas y se va dejándolas solas.

-Hola Frida- dijo Evie colocándose una polera.   

-Evie no quería molestarte pero esta Mal?- dijo cabizbaja y entre tartamudeos.

-No, no esta. ¿que necesitas?-

-Solo quería decirles que Jud planea algo malo, muy malo contra Mal y quiero que estén atentas a su entorno- logro decir entre cortado pero entendible.

-Y sabes de algo ?-

-No, nada más sé-
-Además Jud debería destruir a los buenos y no a los malos, porque de seguro a ustedes les queda algo de aquello- sonrió ligeramente y se fue.

...

-Ya Ben enséñame sobre la literatura-

-Primero la literatura es un tipo de escrito en donde predominan los versos y el romance-

-Osea es muy cuento de hadas-

-Para nada, existen romances trágicos-

-Espero que el de nosotros no sea uno de aquellos-

-No princesa, no dejaré que eso suceda- contuvo a Mal entre sus brazos.

Así paso hasta el final de la tarde.

...

-Buenas noches mi bella dama- besó mi frente.

...

Así llego un nuevo día y el peligro que circulaba era latente.
Evie a penas vio a Mal a la mañana siguiente le contó lo dicho por Frida.

-Mal, Frida me contó eso ayer-

-Hay que estar atentas-

-Sobre todo tú. Y le dirás a Ben?-

-Sí, no quiero que le suceda algo a él por mi culpa-

-Aunque Judith jamas lo lastimaría. Ya ves que anda tras suyo?-

-Me he dado cuenta de sus miradas y no sabes lo último que paso-

-Cuéntame!-

-Nos va a contar a todos señorita Mal- interrumpió la maestra de idiomas.

-No señorita-

-Entonces silencio!!- ordeno ante toda la clase.

Después te cuento. Mal le paso una nota que contenía aquello.

...

-Bueno la cosa es que... Vamos a un lugar con menos gente- agarro a Evie de la mano derecha y la llevo consigo.

-Judith ... intento... seducir ... a ...Ben- susurró de forma que Evie no comprendió.

-Qué??-
-Más fuerte- agrego a su alegato.

-Que Judith intento seducir a Ben- subió el volumen de su voz susurrándole al oído.

*** Infinitas gracias a todos por hacerme tan feliz, amo sus comentarios y leo cada uno de ellos, espero que les siga gustando la historia y les dejo este nuevo capitulo. Muchos besos y saludos***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora