Narra Megan:
Me desperté a las 9:45a.m y estaba abrazada por Brandon, me moví lo mas despacio que pude para no despertarlo pero fue inútil, di un movimiento y el ya tenía sus ojos posados en mi, esos ojos verdes y su cabello despeinado por la mañana enamorarían a cualquiera... Admito que Brad me gusta solo un poco, pero aún así, nunca le di importancia a ese pensamiento.
-Buen día- Dije pasando mi mano por su cabello
-Buen día princesa, ¿como te sientes?- Dijo dándome un beso en la frente.
- Me siento mejor, me iré a duchar- Dije levantándome .
-Okay, iré a preparar el desayuno bella- Dijo el, en un tono tierno.◼◼◼
Narra Brandon:
Meg tomó su ropa y se fue a la ducha, yo bajé y estaba Mark despierto tomando un café.
-Buen día hijo- Dijo Mark depositándome un beso en la frente y revolviendo mi cabello como si fuera un niño pequeño.
-Buen día Señor- Dije sonriendo.
-¿Como está mi niña?- Dijo dando un sorbo en su café.
-Se ha levantado mucho mejor- Asentí muy feliz.
-Me alegra escuchar eso- Dijo feliz
-A mi también Señor...- Dije susurrando con la mirada agacha y sonriendo◼◼◼
Tomé el jarrón que contiene el café, la leche de la heladera, 2 tazas, 2 cucharas y azúcar.
Preparé todo, hice los 2 cafés y vi bajar a Meg, estaba hermosa, como siempre...
Traía unos shorts de tiro alto y una sudadera que tenía el Punto y Coma y sus vans negras.
-Hola, buen día- Dijo ella, con esa voz dulce que ponía hasta en los momentos de sufrimiento...
-Hola hermosa- Dijimos Mark y yo a coro.Ella se sentó a mi lado y tomamos el café.
Yo le dije que iría a mi casa a darme una ducha y cambiarme de ropa y que de tarde volvía a ver como estaban las cosas.
Ella asintió sin ningún problema...◼◼◼
Llegué a casa y me encontré a mamá y John riendo y tomando el café.
-Buen día mamá, buen día John- Dije sonriendo
-Buen día- Dijeron a coro sonriendo.
-Me duchare y iré a la tienda a comprarle un regalo a Megan, ya que mañana es su cumpleaños- Dije subiendo las escaleras.
-Okay hijo- Dijo mi mamá.◼◼◼
Subí a mi habitación, me quité mi ropa, y fui a la ducha.
Salí y me puse un suéter gris, una chaqueta de cuero negra, una vermuda gris y mis tenis negros.Fui a la tienda a comprarle un regalo a Megan, cuando me topo con un hermoso vestido, uno que Megan siempre deseo, pero no tenía el dinero suficiente.
Pasé a la tienda y fui a preguntarle los talles a una cajera.
-Buen día, quiero aquel vestido en talle 16, por favor.
-Buen día señor. Okay, ya le traigo uno.-Dijo sonriendo la amable vendedora.
-Muchas gracias.- Dije sonriendo.La vendedora no demoró mucho y me trajo el vestido, le pagué (Fueron 300 dólares) y me fui.
◼◼◼
Llegué a la casa de Megan y toqué el timbre, me abrió Maura.
-Hola Maura, ¿se encuentra Meg?
-No, fue a comprar café, pero ta viene, pasa querido.- Dijo sonriendo
-Me alegro que no alla llegado- Dije sentándome en el sofá sonriendo.
-¿Que te traes Brad?.-Dijo Maura confundida.
-Mira, le compré este vestido de cumpleaños que siempre quiso, y quiero que se lo ponga mañana, ¿crees que le gustará?- Dije con un brillo en los ojos
-Oh mi niño, está precioso, le encantará.- Dijo acariciándome la mano.Guardé el vestido y llego Megan.
-Hola Brad!- Dijo feliz de verme
-Hola hermosa- Dije dándole un abrazo. -Mira, te traje algo- Le dije dandole la bolsa- Quiero que lo uses mañana en tu día tan especial.Ella abrió la bolsa y quedo encantada y empezó a soltar lágrimas. (El vestido en multimedia)
-Es, es bellísimo, muchas gracias.- Dijo abrazándome
-De nada princesa, con gusto.- Dije acariciándole el cabello.◼◼◼
¿Les gustó éste capítulo?.
Todos quisiéramos un mejor amigo así, Brandon es muy cariñoso, ¿no lo creen? ¿algo más pasará?
No lo se, sólo hay una forma de saberlo, sigan leyendo esta novela...Muchas sorpresas por delante.
ESTÁS LEYENDO
El es especial...
Novela JuvenilSoy Brandom, mi vida es un conflicto en sí, aunque no parezca. Tengo pocos amigos y no soy muy sociable, soy tímido y medio Emo, no es que siempre ande usando ese tipo de looks negros, pero mi vida básicamente no es un cuento de hadas, mi vida bási...