Mi madre murió cuando yo tenia 8 ,desde ese entonces vivo con mi padre , el se llama Andrew es genial me ase divertir mucho y me deja salir seguido , el único problema es que por culpa de su trabajo estamos mudándonos mucho , pero bueno yo ya con 14 años sociabiliso mucho pero siempre trato de ver a mis amigas y amigos aunque cuesta.
Mi padre me dijo que nos vamos a vivir a Atlanta por un tiempo , valla a saber por cuanto.
Viaje en Avión :
Bueno ya que el avión arranco y estamos en el aire me voy a poner mis auriculares...
Andrew : Hija
Tn : Si?
Yo no me ponía la música tan alta porque muchas veces intentaba dormirme.
Andrew : Estas contenta ?
Tn : Ufff un montón
Andrew : Se que para ti es difícil pero intenta estar feliz si? Sabes que aras nuevos amigos
Tn : Si papa lo haré por ti . Si , si lo se
Andrew : Estoy feliz por tenerte como hija
Tn : Y yo feliz por tenerte como padre
me puse mis auriculares otra vez hasta que llegamos y me los quite
Fin del viaje
Al llegar salí algo feliz y mi padre me dijo...
Andrew : Bueno al fin llegamos. Oh mira aya esta el auto que nos venia a buscar
Era un lindo auto , no veía el día en el que yo tenga un auto , es mas mi favorito es el Audi A3 .
Viaje en auto hasta la casa
Bueno un tipo cargo nuestra cosas y partimos rumbo hacia la casa , en el camino vi un montón de lugares que me gustaban , tiendas de ropas , de accesorios , etc .
Llegada a la casa
Era una casa enorme me gusto mucho , al entrar vi que en la planta baja estaba , bueno la entrada una cocina , un comedor y un baño , arriba había 3 habitaciones , 3 baños y una sala de cine , era genial .
Mientras nos acomodábamos tocan el timbre
Andrew : Yo voy
Cuando abre escucho...
Andrew : Hey , hola como estas familia Riggs ?
Yo me quede pensando de donde era ese apellido porque me sonaba , hasta que me acorde que ese apellido era el de Carl osea Chandler Riggs el que ase de hijo de mi padre en la serie de The Walking Dead , ese es mi personaje favorito , es mas creo que esta muy bueno. Me dije a mi misma , que hago bajo o no bajo ?
Andrew : Vengan por favor pasen
Me decidí y me dije , a la mierda bajo .
Veía a alguien dado vuelta , lo reconocí y vi que era el , era Chandler