En primer lugar quiero aclarar que esta historia lo hago en honor de mis fans y me pidieron mucho que siguiera escribiendo. Bueno empezemos:
Todo esto empezó en el 2013 cuándo cree mi primera historia con el fin de averiguar que se sentía escribir. Pero un día en el 2015 decidí entrar a revisar una historia y me di cuenta que habían leído mi historia y algunas personas me dijeron que creará otra y así fue. Hable de mi vida al igual que acá pero con un poco de fantasía. Después de varios meses deje de escribir porque me aburrió un poco.
Un día cualquiera me empezaron a decir estrella y otras cosas así, incluso alguien quien no voy a revelar su nombre, hizo una historia sobre mi (espero que no hayan hecho otra historias), yo no le creí pero después de mucho tiempo me dijo cuenta de que si existía esa historia, cuándo la leí me quedé asombrado. Quiero aclarar que la historia es un poco perturbadora, chistosa y con fuerte contenido.
Muy pronto seguiré.....
PD: Y lo vuelvo a repetir, hago esto sin fines de lucro (nunca había dicho esa palabra), es sólo para entretener. Espero que se diviertan y comenten de que quieren que haga el siguiente capítulo. También necesito un título al libro así que les pido sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Sin Título (Muy pronto)
RandomCada semana nuevo capítulo. Al menos eso espero. Lo único que pido son 5 votos para seguirla.