Mas de una vez.

41 4 0
                                    

Aun duele, porque todo fue tan repentino, tan doloroso que aun no lo asimilo.

Sus ojos, que el primer día que nos conocimos no dejo de verme, cuando tan solo éramos unos niños que no comprendían muchas cosas, cuando éramos dos personas que no pensaban.

Sus manos, que mas de 10 veces rozaron la mía causando un escalofrío por toda mi columna espinal, que el primer día ambos sentimos muchas cosas, pero ellas no estaban claras.

Su sonrisa, que en tantas ocasiones logre sacar, con sus hermosos dientes; Su sonrisa era para mí y más de una vez esa sonrisa fue causada por mí.

Pero no todo era color de rosas.

Sus... Abrazos que pasaron de ser los más fuertes y sentimentales, a un roce y un beso en mi mejilla.

Su sonrisa... Que ya no mostraban sus hermosos dientes y que ahora me sonríen poco.

Pero.

Sus manos buscaban las mías, como si fuese una necesidad así como las míos también exigen los suyos.

Nuestros ojos se siguen conectando mutuamente, Aun no cambia ese brillo en sus ojos, Sus expresan tantas cosas y a la vez no, Trata de hacer que las entiendan pero no lo comprendo.

Su cercanía no es más incómoda, Sus roces son los que me dan más seguridad que cualquier otra cosa en el mundo.

Aun que hayan cambiado muchas cosas, Aun sigue siendo el mismo chico del cual yo me enamore.

Y será asi.

Depressive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora