Capitulo: 4 Un Angel Oscuro E Intimidante.

12 0 0
                                    

Estamos en el coche de Louis a unas cuantas calles de llegar a ese lugar, nunca me habia dado cuenta de lo linda que es esta ciudad la mayoria de las veces me la paso en casa leyendo libros y concentrado en mi mundo literario con mis novias literarias como dice Louis, ya me hacia falta salir.

-Viejo antes de llegar tengo que darte unos consejos para que todo salga bien esta noche.- toma aire y prosigue.- 1. No te metas o hables con cualquier chica. 2. No hables con nadie sobre tus libros y novias literarias, si realmentes quieres tener una buena conversacion solo no lo hables.
3. Si te llega a gustar alguna chica asegurate de que sea mujer, en la mayoria de antros y bares hay gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y no te recomiendo que te metas con esa clase de personas. 4. Y la mas importante, NO TE ENAMORES Styles, te lo digo en serio, es por tu bien, imagino que en tus libros hablan sobre esa estupides del amor verdadero, pero hermano, aqui en la realidad eso no extiste.- wow Louis hablando de el amor nunca me lo habia imaginado, tal vez tenga razon y sea una mala idea enamorarse, aunque dudo mucho que me enamore de alguien, o lo importante que alguien se llegue a enamorar de mi.

-Louis gracias por tus consejos pero dudo mucho que hable con alguien o que me enamore o que se lleguen a enamorar de mi.- se lo digo no dandole mucha importancia, tal vez tenga ropa nueva o me haya cambiado de look pero seguire siendo el mismo chico timido que se pone rojo con solo ser tocado o con solo ser observado.

-Te lo digo por tu bien hermano, okey ya olvidemos eso que ya hemos llegado.- me informa Louis mirandome y con una gran sonrisa en sus labios.
Cuando nos estacionamos y salimos del auto puedo ver que hay una gran fila para entrar al antro, al parecer se llama el "Malibu" hay un monton de gente y dos tipos grandes en la entrada que dan miedo, ¿tenemos que hacer fila? Tardaremos horas en entrar.

-Oye Louis tenemos que hacer fila, termina como hasta la otra cuadra, tardaremos horas ahi.- no es po ser exagerado pero es verdad, es una inmensa fila y le dije a Louis que teniamos que llegar temprano a casa.

- Viejo estas con Louis William Tomlison, yo no hago filas, el tipo grande moreno que esta ahi es mi vecino le di dinero a cambio de que nos dejara entrar.- claro habia olvidado que estaba con el gran Tommo.
Cuando pasamos por la fila todos los chicos nos hechan buya y nos dice que nos formemos en cambio las chicas se nos quedan viendo de una manera rara, ya cuando estamos enfrente de la puerta el vecino de Louis llamado Steven nos saluda y abre la puerta para nosotros.

Entramos y puedo ver a muchos chicos y chicas bailando descontroladamente algunos casi teniendo relaciones sexuales, dios que asco, esta una gran pista de baile con muchas luces y con la musica a todo lo que da, en este momento esta sonando Time Of Our Lives de pitbull.

Louis y yo nos dirigimos a la barra donde se puede ver una gran cantidad de bebidas de todo tipo y colores, cuando llegamos Louis pide una bebida y yo solo refresco, el  barman me mira extraño ya que todos en este lugar estan tomando y la mayoria estan ebrios, mientras que yo y mi amigo terminamos nuestras bebidas llega una chica rubia medio alta de ojos azules claros quien sorprende a Louis abrazandolo por  la espalda, imagino que ella es Kate.

-Hola, me extrañaste-le dice la chica a Louis, este de inemdiato voltea y la abraza, diablos que incomodo.

-Claro que si nena, mira el es Harry el chico que te colgo en la mañana.-esto es mucho mas incomodo, no quiero que me conozca como el chico mal educado y grosero que no soy. ella voltea y me saluda, okey tengo que pedirle disculpas es lo menos que puedo hacer.

-Ten...go que disculparme con...tigo por la man...era en la que me com..porte contigo, no te lo to...mes perso...nal asi soy con todos.-Espero y me haya entendido, estoy muy nervioso de estar aqui y mas hablando con ella, en verdad es muy linda y esos ojos te hacen sentir nervioso, ahora entiendo por que Louis esta tan entusiasmado con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora