Bienvenidos sean todos a esta obra inspirada en ustedes, esta es la historia de Culano, el perro que por ano, tenía una bestia...
Era una mañana tranquila para l
a familia, los integrantes de esta, los Anals, se disponían a desayunar. Bellaca, la más pequeña de las 3 hermanas degustaba un delicioso omelette de algo, que como relleno tenía frijoles, en su mente ella sabía que su estómago no lo soportaría y tendría que hacer una de esas visitas al baño que no a cualquiera le agradaría, sin embargo en su camino encontraría una grata sorpresa, sus papás le habían traído desde muy lejos algo fuera de lo común, algo que cambiará por completo la manera en la que vería la vida...Era una caja misteriosa de aspecto sin igual que frente al pórtico se veía singular, al acercarse noto un pequeño sonido, parecía que dentro de la caja había algo vivo, al acercarse y posar su mirada aún más cerca noto cual Justin Bieber sensación , su expresión no fue agradable, pero aún así su emoción la hizo abrir la caja, no se imagino lo que encontraría...
Papá, papá, que esa cosa de ahí, es grande y café me afecto la nariz, el papi contento a su hija le dijo, se llama Harry mi niña, y será tu nuevo amigo, No papá. No el perro apestoso, la cosa apestosa que se encuentra al otro lado.
O hija, aquella que está a un lado es lo que Harry acostumbra a hacer, llama a tu madre y a tus hermanas para que vengan a conocer a este apestoso cachorro.
Extracto 1.1 Finalizado