nota

184 14 8
                                    

Hola, amores :)

Espero que los dos capítulos hayan compensado la larga espera de casi dos meses. El capítulo inédito es un capítulo sin número porque después de estar leyendo mucho en Wattpad, de aprender mucho e ir amoldando mi camino y mi forma de ser, ha dejado de gustarme escribir escenas explícitas de sexo en las que no hay censura y sólo hay lujuria y un descontrol de hormonas por el que cada vez siento más repulsión. Espero que nadie se sienta ofendido o que tome esta opinión como algo personal o excusa para apartarse de mis historias. Por ello el capítulo es inédito y de una forma u otra no forma parte de la novela "original". Es una escena que sucede en la historia pero que no es necesaria. Louis y Harry no necesitan sexo para demostrarse todo lo que sienten el uno por el otro. Lo que necesitan es algo más profundo, y creo que a estas alturas de la historia ya lo han encontrado.

¿Que piensan al respecto de la novela hasta ahora? :) Estamos en el tramo final.

También escribo esta nota para anunciarles algo. Adivinen quien se va a Reino Unido a trabajar como Au Pair durante un año.

¡Yo! muahaha Me marcho el día 11 de este mes y estaré allí 10 meses aprox. Espero encontrar un bosque con una caseta de madera en un árbol y descubrir a hadas escondidas entre las ramas askjnfkasjdfba

Debido a esto, no sé cuando podré volver a actualizar. Sé que estando allí voy a tener más tiempo para escribir y para dedicarme a la fotografía (otro de mis hobbies) pero durante las dos/tres primeras semanas voy a estar acostumbrándome a mi nuevo hogar, a la nueva cultura y a mi nueva "familia", por lo que dudo mucho que actualice antes de estar aposentada y tranquila.

Creo que no dejo nada por decir. Muchas gracias por el apoyo y espero que os gusten mucho estos dos últimos capítulos.

Muaaah x

Veronika.

Mariposas Perdidas | Louis & HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora