-Alexa Beatriz Sullivan!!!-grito Allen desde la cocina, cuanto odio que me despierte con sus gritos y llamándome por mi nombre completo.
Te levantas o le digo a todo el vecindario que aún le tienes miedo al coco - grito nuevamente al no oír mi respuesta, o por dios si todos saben que le temo al coco seré el la burla de la secundaria dije para mi.
Hermoso y bello hermano tu no arias eso ¿sierto? - dije con un poco de sarcasmo y miedo al oír su respuesta.
¿Quieres ver que si?- Y fue ese mi instante en el que me levante tome lo primero que pille y me partí al baño me cepille el cabello que como siempre era un gran desorden y salí corriendo a desayunar.
Eres el peor hermano mayor- le dije con enojo.
Me quieres haci- dijo riéndose o le estaba dando un ataque cardíaco ?, me estaba dando miedo.
No le hagas competencia a las llenas hermanito- le dije con mi cara de pocker y el se quedo serio.
-......-Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente!!-Cante bailando al frente de unos niños.
Fuma marihuana y se viola a la gente!!- término de cantar Ami, definitivamente deberían premiarnos por matar infancias, ya que los pequeños salieron corriendo y gritando.
¿Pero por qué corren?-Dijo Ami con cara de inocente, definitivamente me mearia de la risa con esta chica.
Es que no pudieron aguantar tanta hermosura y huyeron- Le dije coquetamente quedamos en silencio mirándonos y nos volvimos a reír.
Después de tomar aire y de un par de risas nos fuimos a la secundaria, hoy sería un gran día o eso espero.
Llegando al instituto me tope con la persona que jamás pensé volver a ver....OK no tan haci pero hay estaba ella la típica y maldita putizorra roba novios ....mejor dicho roba todo.. ella es Rosse Murphy la típica rubia teñida ,ojos verdes cuerpo de barbie que cualquiera exepto yo quisiera tener, la eh tenido que soportar toda mi vida desde la infancia y eso no es nada bonito.Que tal Coltton y .... Sullivan !!!- dijo escupiendo cada letra de mi apellido, cuantas ganas tenía de sacarle esa peluca que tenia en la cabeza.
Se te perdió algo aborto De mono?- Le dije con una sonrisa forzada y sarcástica.
Por lo menos lo mio tiene arreglo tu eres fea y no te lo quita nadie eso- Respondió la maldita esa
Es que tu necesitas arreglo mi perfección no se compara con tu desfiguración natural- Dije ya arta y siendo arrastrada por Ami que savia que si me quedaba ahí la dejaría sin pelos,ni uñas y toda moretiada.
¿Por que no me dejaste partir le la cara á rosse? - le dije con enojo
Tu crees que nesecite estar mas fea de lo que ya esta- Me dijo tratando de poner una cara sería.
Buen punto- respondí chocando puños con ella.......
Me fui a mu salón y Ami al suyo aún aún no entiendo por que no estamos en el mismo curso pero bueno da igual al menos tenía a dexter mi mejor amigo.
Hola!!-Le grite abrazandolo como sino lo huviera visto a hace mucho tiempo.
Hola- Me respondió el correspondiendo mi abrazo con una sonrisa.
Que aremos hoy aún no llega el profe y ya quiero irme- le dije mientras me sentaba.
Salir corriendo sin ver si nos pillan y bailar en tangas te apetece?-me dijo con mirada pervertida.
Le pegue y le dije- En ese caso te grabó mientras haces cucharita con tu perro y yo bailo en tangas con sostén de cocos - dije chocando los cinco riéndonos a todo pulmon, en ese hermoso instante llega el profesor Rodriguez nos tocaba historia o dio mío pero que aburrido sería esto.
.....¿Vamos a buscar a Ami?-le dije empujando lo de la silla ya que el profe había salido de la sala.
Dale antes que se la rapten los marcianos- dijo tomándome del brazo.
Cuando íbamos caminando por el pasillo me acorde de que se me quedo el dinero en la sala haci que le dije que el abandera y luego lo alcanzaba.
Al llegar a la sala vi al nerd ....como se llamaba?...a..si..Ian.
Admitamos lo el nerd tenía lo suyo ojos azules los cuales eran opacados pos esa gafas, su pelo era rubio y tenia un cuerpo envidiable.Hola Ian!- le dije saludando al chico que al parecer no se despegaba de ese libro llamado insurgente.
Hola Alex- que tiene este chico por que estará tan deprimido?
Que pasa chico?- le dije dándole un empujón en su hombro.
Nada que importe ahora- me dijo casi llorando.
estas seguro? Quizás pueda ayudarte- le dije sonriendo
Bueno quizás puedas- dijo alzando su vista, OK esto se pone interesante dije para mi.
Cuentame- dije sin preámbulos.
Hay una chica que me gusta y ella no me pesca que puedo hacer?-Me dijo mirando como si yo tuviera la respuesta que salvaría su vida.
Bueno, lo primero sería cambiar tu bestimenta ya es un poco desatractiba, no demuestra seguridad en ti- le dije mirandolo- y faltaría cambiar tu forma de ser.
Tu crees que si hago toda eso ella me tome en cuenta?- me dijo con esperanza en su mirada, pero que bellos son sus ojos dije entre mi.
Por supuesto desde mañana empezaron con el plan mejorar al chico nerd, sacaremos tu lado rebelde y malvado y atódo esto quien es ella?- le dije sonriendo
Se llama Rosse Murphy- me dijo sonriendo, de esa perra? ? No puede ser OK calma te es tu amigo debes ayudarlo.
Si demás que lo lograremos- le dije lleno me feliz- hasta mañana chico por último día nerd.
Adiós chica que me ayudara a dejar de serlo- me dijo casi gritando.
No podía creer lo además des llegar tarde a mi clase ayudaría al nerd a enamorar a la estúpida de rosse este día cada vez era más raro y mañana empezaría lo peor.....
ESTÁS LEYENDO
Y el alumno supera al maestro!!....
AcciónUna chica fuera de serie, tratando de ayudar a un pobre nerd despachado tratando de sacar ese rebelde interior que a nadie a querido mostrarle. ¿Qué pasará cuando lo logre?¿Qué pasaría si nuestra alocada chica se enamora de este revolucionado nerd...