Cap. 2

8 1 0
                                    

Nos miramos fijamente a los ojos, si.. estaba, justamente en frente de mi, mi 'Amor platónico', no les puedo mentir, desde que escucho su música e soñado con este momento, -Mucho gusto, soy Juan, tu.. eres?-.   -Yo- Eh... y-o y-o..ah.. ¿Mi- mi- nombre?; Eh.. Diana -Dije un apenada por mi gagueo- Nunca me había sentido así, no, no se como explicar lo que sentí en ese momento, -Tu nombre es tan hermoso como tu- -Dijo-  Sentí como se ruborizaba mi piel, muy pocas personas lograban eso en mi.. Su mirada.. su mirada era penetrante, tan sexy, es tan lindo... Dije algunas palabras sin sentido mientras "hablábamos", decidí dejar de humillarme y entrar a la oficina de mi tío, -Sobrina! Llegas tarde, te mande mensajes, ¿No los leíste?.-Dijo-   -Eh, si tío, si los leí, disculpa. -Le respondí-  ¡Pasa Juan! Dijo en voz alta... Pasó Juan, se sentó y mi tío dijo -Diana, como veras, Juan es nuevo en el instituto, necesitare que seas su tutora, en donde estudiaba no llevaba muy buenas calificaciones, y queremos mejorar eso, aparte el desea entrar al equipo de fútbol, y con sus calificaciones se le es imposible.. Y se que tu, le puedes ayudar-.    -Claro tío, esta bien- dije. Salí de la oficina maldiciendo! Seré su tutora? No puede ser! El iría a mi casa... Sinceramente, no se que vaya a pasar en el tiempo en que le este dando tutoria, haré lo posible para no cometer alguna locura.

Me tocaba la penúltima clase, y el estaba en mi clase, al fondo, pegado a la pared, en donde la mayor parte del tiempo se encuentran los "Populares" ... Era obvio, el, un chico famoso, lindo, con una personalidad fuerte, era obvio que se uniría a ellos.. No le tome importancia en toda la clase, eso de átomos y moléculas no eran lo mio, yo me apoyaba mas en Literatura, era mi fuerte. Sonó el timbre, y como de costumbre quede aplastada en el pasillo, nadie de allí era normal sinceramente, lo que me sorprendió fue ver a Juan, aplastado a mi derecha... Termino de pasar la ultima estampida de alumnos... -Esto siempre es así?. -Dijo-    -Siempre, de lunes a viernes, créeme, si no te unes a ellos, en su "estampida" terminaras así todos los días, -Y.. tu porque no lo has echo?. -Dijo acercándose a mi, hasta el punto de quedar totalmente pegados-   -Y-yo-yo-? No gracias, prefiero quedar aplastada cada vez que suene el timbre..- Dije con un tono áspero, casi no llegaba aire a mis pulmones.-    -Oye, sobre la tutoria, no tienes que hacerlo, no es obligatorio-.Dijo-    -Lo hago para ayudarte a ti, y a mi tío... Pero no me disgusta. *Suspire*  El demostró una sonrisa en su cara, le di mi dirección, tenia que llegar a mi casa justamente a las 6:30pm.

Termino la ultima clase, y salí lo mas rápido posible para llegar a mi casa temprano; Llegue a mi casa y lo primero que hice fue salir corriendo al baño para ducharme, no quería oler mal cuando llegara(?.. No lo se, pero eso fue lo que pensé en el momento... Me encuentro comiendo cuando sonó la corneta de un carro, me imagine que tal vez seria Juan, me asome a la ventana, y si, era justo lo que pensaba, se bajo, camino hasta la entrada de mi casa, abrí, sonreí apenas lo vi, no se porque pero lo hice, entro, fui a mi cuarto a buscar algunos libros para comenzar, bajo las escaleras y lo vi, el estaba observando detalladamente mi casa, me quede viéndolo por algunos segundos, el ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba allí. En medio de la tutoria me dio hambre, claro! Si ni probé un bocado de mi comida cuando llego, -Tienes hambre? -Dije-   -Si, un poco.-Respondió-  -Bien, acompáñame...- Fuimos a la cocina, agarre unos sándwiches de el estante, saque un poco de mantequilla, queso, jamón, me estoy lavando las manos cuando siento que alguien se pega a mi, me rodeo con sus brazos para agarrar un cuchillo para la mantequilla, es ese momento la adrenalina recorría mi cuerpo, estaba al 1.000%, me voltee para caminar hasta la mesa, pero el todavía estaba allí, mirándome, con sus manos apoyadas en el mesón, nos miramos fijamente, el respiraba algo agitado, yo casi no podía, nos acercamos mas al punto de quedar totalmente juntos, pose mis brazos al rededor de sus hombros, el...............

______________________________________

Hola!!! Estaré subiendo nuevos capítulos todos los días!! Gracias por leerla, espero y les guste el capitulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora