Para aquellos que lean esto: Hola.

107 5 2
                                    

Para empezar, no quería subir aquí un blog sobre mi vida, básicamente por que nadie me conoce en wattpad. Pero dado el hecho que tengo tags pendientes y demases cosas he pensado que en vez de crear varios "libros" para temas que no tienen nada que ver con fanfics, he creado uno solo, donde pudiese juntar todo esto.

Supongo que más adelante subiré opiniones, entradas de blog u otras cosas que se me vayan pasando por la cabeza, pero supongo que por ahora estará inactivo.

Para la gente que me vaya a leer y no tenga ni idea sobre mí:

Nunca me he presentado en wattpad - por que tampoco conozco a gente y no ha sido necesario - por lo que empezaré por eso.

- Me llamo Nayra, y por razones obvias - para mí y no tanto para los demás - utilizo el seudónimo de Kiraduck, o Kira o Duckie, el que sea. Y no, no es Kira de Death Note por mucho que me guste. 

- Tengo dieciocho y vivo en España - información irrelevante - y espero irme muy pronto de ella - España digo. -

Tampoco quiero contaros mi vida cuando hay tags y facts por delante, así que eso es todo. Solo añadir lo obvio, me uní a wattpad buscando leer fanfics, pero como adoro escribir volví a viciarme a eso de escribirlos y aunque actualmente solo tengo una obra publicada la cual solo acaba de empezar, espero que los demás proyectos que estoy llevando a cabo - los cuales espero subir pronto - os gusten. 

Muchas gracias por perder diez minutos de vuestra vida en la mía ♥

- Kirapato.


KIRADUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora