Pov. Temari
Los chicos despertaron lentamente. Sonreí cuándo veo el rostro de Kankuro y mencionar que todo fue una maldita pesadilla hasta que abre bien los ojos.
Gaara en cambio me mira muy disgustado. Obviamente podría leer esa mirada. Decepción, enojo, tristeza... Siente todo lo que yo sentí cuando incluso recompensaste a Kankuro por estar siempre a tu lado. Ni siquiera me buscaron cuando desaparecí.
Naruto se despierta alterado, igual que Lee y Tenten lo único que hace es reír nerviosa al ver la mirada de Kakuzu que la mira con una ceja alzada.
-Y estos son hombres.
Chouji al ver la figura que estaba a mi lado comienza a negar y Shikamaru me mira desconcertado.
-... Cuándo me mataste juraste que jamás iba a revivir -comenta Hidan divertido -. Pero hay sólo un detalle... Soy Hidan Akatsuki.
-Asesino -menciona Shikamaru
-Fuiste gran estratega, pero te quité lo que más amabas -se burla de él muy malicioso -. Maté a tu sensei y tengo a tu mujer.
-No soy propiedad de nadie -se cruza de brazos y Hidan le calla rodeando su cuello y ella lo empuja negando su cercanía y se retira de la habitación dando una mirada a ambas castañas que parecían verse serias con Kakuzu -. Yo iré a descansar. No quiero escuchar que se escaparon o que ustedes están haciendo desorden.
-Tranquila, todo está bajo control.
La mirada sonriente de Tenten no me dió buena espina. Miré a Kakuzu y le di mejor las indicaciones a él.
-Igual estoy a cargo -menciona el moreno de ojos verdes y Hidan se cruza de brazos
-Gracias Kakuzu. Sé que no vas a fallar.
Me retiré y me dirigí hacía el laboratorio. Aún Ino se veía en mal estado. Sakura apenas la estaba revisando. Todo parecía controlado, por ahora.
Hinata se veía cansada también pero parecía que estaba tranquila, mientras Uno estuviera bien podríamos respirar con tranquilidad. Lo peor ya había pasado.
Sasori y Deidara no se despegaban de la ventanilla y me acerqué a ver si ambos podrían ir a vigilar a las castañas. Negaron hasta que les mencioné que mis hermanos y Naruto y Sasuke estaban despiertos... Malditos desgraciados jajaja, les encanta atormentar a los demás.
Seguro Hidan estaría molestando a Shikamaru y a Chouji con que su mejor amiga se juntó con él para traicionarlos.
Hinata estaba triste desde que llegamos. Naruto si se veía preocupado por ella y por todas nosotras, pero no voy a creer que ellos no tienen pensado en castigarnos. Gaara es el Kazekage, por más que sea su hermana me va a meter en un calabazo por traicionarlo y ser entrenada por sus asesinos.
Sólo quería ser mejor que mis hermanos. Siempre fueron más importantes que yo. Kankuro por ser el primer hijo varón y Gaara por ser el Kazekage. Papá siempre nos alejó por culpa de Gaara... No es que mi hermano tenga la culpa de eso, pero papá siempre me trató diferente. Me ordenaba y me exigía mucho. Más que a mis hermanos. Tal vez me quería y lo hacía por eso pero jamás me pareció la forma de tratar a una niña de tres años.
Pude tener mucho en común con Hinata porque nuestros padres eran muy rudos con nosotras. Pude tener en común con Matsuri, Tenten e Ino porque había perdido tanto padre cómo madre. Podía tener en común que fuera de carácter difícil como Sakura y tener unos compañeros que te superaban por ser los hombres a pesar de ser muy inteligentes.
Era la mayor de las seis y me siento culpable por no haber exigido a Ino que debían de venirse todas y desaparecer de una vez, pero ella pensó en su madre y en la aldea. Pues no teníamos nada que perder. Ser borradas para siempre de las aldeas o la historia.. total, ya nos habían negado una vez.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Volvió A Konoha
FanficHinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri se van de la aldea después de la guerra a entrenar durante tres años volviéndose mucho más fuertes que antes. Los chicos en los tres años no tenían idea de su partida hasta que el Sexto Hokage les cuenta...