Capitulo. 16

36 0 0
                                    


Me fui a toda velocidad con mi bicicleta, dando pedale, pasándome en rojo de los semáforos y gente tocándome bocina; pero no me importaba nada de lo que estaba en mi alrededor, llegue a mi casa y me tire a mi cama hasta que caí dormida.

Días después.

Hoy era un día especial, estaría cumpliendo dieciocho años, mi madre y yo acordamos ir a comprar mi ropa que iba a vestir a mi fiesta, pero no tenia idea de lo que quería comprar ni vestir; hoy se suponía que tenia clase, era que ningún día iba a la escuela en los dias importantes, solo me enfocaba en mi fiesta, estaba organizando mi fiesta en ese restaurante. Horas mas tarde, me fui al salón de belleza, quería pintarme el pelo, pensé y pensé en que color quería darme, hasta que pensé en Adam. Cuando llegue a casa lo primero que me encontraba eran mis padres sentados con mis tíos en la sala principal.

_¡Hui-ying! ¡Hija! ¡¿Que te hiciste?!_Exclamo por la impresión mi madre.

_Te ves extraña._Expreso, mi tía.

_Tíos...¿Que hacen aquí?_Pregunte desconcertada.

_Vinimos a visitarlos, teníamos un año sin saber de ustedes y sabíamos que era tu cumpleaños._Dijo mi tío, mi pelo de un azul cielo, no solo eso, me habia hecho un tatuaje, una luna de color azul cian sencilla en mi muñeca, realmente no se va a notar porque es un poco pequeño, no le daba importancia, entonces, mis tíos me habían regalado un una laptop apple pink, entre ellos dos, estaba muy contenta por lo que les daba un fuerte abrazo, mi padre me habia regalado al bien grande, fuimos al patio de atrás, y lo que veía era un auto, un Peugeot RCZ negro, pero mi padre me habia dicho que antes de manejarla, me iba a pagar una escuela de manejo para tener mi licencia y finalmente mi madre me habia regalado, Tablet samsung. En el día de hoy estaba tan feliz y emocionada, estaba loca porque llegara a mi fiesta quería ir a ese concierto y encontrarme con Adam, en el bolso de compras saque la ropa que compre, una camisa negro, una corbata de dama con rayas azules, blanco, con negro y finalmente una falda escoces de contraste azules. Lo puse arriba de mi cama, me quite toda mi ropa y me puse la toalla, cuando iba al baño de repente sonó mi celular, era Nanami extrañándose que no fui a clases hoy, le habia comentado que era mi cumple, por lo que me felicito y que de camino me iba a comprar un regalo, pero le habia dicho que el único regalo que me iba regalar era su compañía al concierto; acordamos y cerré, me metí a bañar.

Horas mas tardes, estaba cambiada, me maquille, lo ultimo que me faltaba que zapatos me pondría, hasta que se me ocurrió una idea para combinarlos, me dirigí a mi closet y observe que tenia unas zapatillas marcas supras altas color azul cielo, me lo puse. Baje y mi madre decidió llevarme a mi fiesta; Cuando llegamos, toda la gente que envite estaban allá sentados otros se tiraron a la tarima esperando a que salgan las chicas a cantar, yo me aproximaba al organizador quien me dio todas las taquillas para venderlas, les di la mercancía.

_Hola festejada, ¿Que tal con tu noviecito latino?_Eso no lo tolere y le daba una cachetada.

_¡Eres un imbécil!_Me fui de ahí, no quería escuchar la grocerias de ese hombre, me senté al lado de mi amiga, muchas personas me felicitaron con un fuerte abrazo, miraba para todos lados y veía el local entero y no veía a Adam por ningún lado, me fui al concierto, y entre la gente no veía a Adam ni nada parecido a él, hasta veía lo que parecía ser, a un hombre o chico con el pelo azulado, me le acerque y lo abrace._Hola, profesor._Cuando este giro, para mi sorpresa no era él me disculpe, seguí caminando y no veía a este hombre por ningún lado, se me estaba acabando la paciencia, por lo que me fui al sitio reservado a sentarme junto con mi familia, me senté, estaba un poco triste.

_¿Que tienes hija?_Pregunto mi madre preocupada.

_Nada mamá...

_¿Cómo que nada?_Pregunto sospechando._Algo te pasa y no me quieres decir._Volvió a decir con mucha preocupación.

_¡Nada mamá! ¡Sucede que...el chico que quería que viniera no a venido!_Dije desanimada y triste.

_Despreocúpate, que el va a venir...Solo dale paciencia._Dijo mi madre con la esperanza en la boca, me puse a un rincón de la mesa contra la pared y me puse a mirar todas las fotos que le habia tirado a mi profesor, solo pensando en él. A los 10 minutos, me lo encuentro llegando, si, era Adam, pero no estaba solo, andaba con una chica, nunca la habia visto, cuando se acercaron al local, me le acerque a él.

_¡Hola, Adam!_Corrí como cuando un perro contento corre donde su dueño en volverlo a ver.

_¡Hola, Muchas felicidades Hui-ying!_Le daba un abrazo, pero un apretón.

_¡Wow que abrazo de oso!_Exclamo, Adam.

_¡No sabes lo cuanto te esperaba!_Dije sonriendo, entonces Adam me dio un regalo, puse una sonrisa de oreja a oreja, lo abrí y era un gorrito amarillo con las orejitas de pikachu, les daba las gracias y le daba un abrazo.

_Wow, me gusta tu pelo azul._Expreso con entusiasmo Adam.

_¡Gracias!_Dije muy feliz, luego él me presento a su novia, yo me quede en shock cuando menciono eso, yo realmente no sabia, me sentí dolida por dentro.¡Por Dios, mi amor tiene novia! ¡¡NO!!_Pensé con coraje, me puse celosamente con rabia, al ver esta tipa, la miraba de arriba y abajo, luego se fueron a la tarima, faltaba vente minutos para que salieran las chicas a cantar, yo molesta no tenia ganas de nada, yo hasta me lo sospechaba yo sabia que Adam tenia algo con alguien solo porque las fotografías que aquel día que entre sin autorización a su departamento, unas par de fotos con una chica muy cariñoso con ella, claro, esa mujer era la misma chica de la foto. Estaba tan molesta en mi cumple, ¡Rayos Adam me hizo incomodar y lo peor de todo en mi día especial!_Pensé en voz alta, cuando me dirigía hacia la tarima apunto de llorar en búsqueda de mi amiga, Nanami, de repente no podía creer lo que mis ojos vieron, Adam besaba a su novia, grite._¡¡NOOOO...!!_Gritaba con rabia, me mordía los labios hasta que me provoque una herida en el labio inferior bote un poquito de sangre, cuando daba una mirada rápida hacia ellos, note que los dos se me quedaron mirando desconcertados.


ESTA HISTORIA CONTINUARA...


Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora