Lola,acompañame...

48 3 4
                                    

Ya coloqué todo en mi habitación, era una habitacion muy mona,al igual que el apartamento,pero eso del sótano... No lo veía yo muy claro.
Eran las dos de la mañana,hoy unos ruidos muy extraños,estuve unos diez minutos escuchando,hasta que me armé de valor y fuí a ver.
Yo: ¿h-hola? ¿hay alguien ahí?..
En ese momento estaba temblando,porque todo lo que oía, proveina del sótano...
Me fuí a la cama y me intente dormir.
Al dia siguiente
Pense en llamar a Lola para contarle todo lo que oí,y si queria pasar la noche conmigo...porque estaba muy muy asustada y no queria estar sola..
Llamada telefónica:
Lola:¿si?
Yo: Lola,soy yo Duna.
Lola: ah,si..es verdad.
Lola me parecía que estaba...extraña.
Yo: ayer oí cosas muy raras..
Lola: Ajam.
Yo: Oia como unos chillidos leves,y una puerta cerrarse..pase mucho miedo..
Lola: ¿y que quieres que haga? ¿voy a tu casa a protegerte como hago siempre? Estoy algo arta de que siempre me uses asi.. Yo quiero ser tu amiga,pero no puedo serlo si siempre te pasa algo.
En ese momento..tenia ganas de llorar...
Yo: L-lola..¡yo no queria que te sintieses utilizada! Pero ultimamente me estan pasando cosas muy raras y tu lo sabes,no me puedes dejar ahora,en uno de los momentos que mas te necesito.
Lola: S-si...tienes razón, lo siento,es que ultimamente no estoy muy contenta...
Yo: ...
Lola: y...¿Que querías?
Yo: ¿puedes quedarte en mi casa hasta que sepamos que son los ruidos del sotano?..
Lola: C-claro..pero..Espero que no nos pase nada...
La llamada se corta
Yo: ¿¡L-lola!?
Suspire y decidi ir yo a su casa.

La escapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora