Cap 18!
Cap dedicado a @lauch14!!! ♥♥♥
Por cierto pasaros por una entrevista que me ha hecho @daysi2237!!! La podéis encontrar en su perfil!!! ♥
Gracias!!!
-----------------------------
Cojo el primer libro que pillo, sin pararme a mirar cuál es. Agarro la piedra, abro por una página cualquiera y empiezo a leer:
- "Molly se alejó corriendo a través del bosque, los helechos mojados le azotaban las piernas al pasar. Recogió del suelo un palo delgado...." -susurro mientras deseo ser Molly Moon, la protagonista de un libro fantástico, aunque no muy conocido, llamado "Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo".
Al instante empiezo a sentir la misma sensación de las veces anteriores. Noto todo girar a mi alrededor y como mis pies se despegan del suelo.
Aparezco en un sitio lluvioso, completamente desconocido para mí. Se que debo de estar cerca del orfanato, dónde el libro describe que vive Molly, pero no consigo ubicarme en dónde estoy.
Además estoy helada de frío, estoy tiritando, y de tanto que llueve, ya estoy calada de arriba a abajo.
¿Qué hago?
Entonces aparece un niño de piel oscura, alto y delgado y unos preciosos ojos: Rocky , mi salvación.
-¡Rocky! -le grito- ¡estoy aquí!
-¡Molly! -me responde- ¿qué haces aquí?
Se le ve muy nervioso por haberse encontrado conmigo.
Y yo se porqué. Aunque la verdadera Molly no lo sabía. Es porque va para arrancar las páginas del libro del hipnotismo.
¿Y si le sigo? En el libro no lo hacía, pero a lo mejor puedo cambiar la historia.
Pero no puedo. Sin saber como, me dirijo al orfanato, tras despedirme de Rocky.
Por mucho que quiera no puedo seguirme. Debe de ser que las cosas tienen que pasar tal y como están escritas.
Cuando llego voy a mi cuarto, ya que tengo sueño y quiero dormir un poco, pero no puedo, porque en cuanto llego aparecen unas chicas.
-Ehh tú. Limpiame los zapatos- me dice la que parece ser la jefa, la capitana, que es rubia con ojos azules.
-No quiero - le respondo. ¿Quién se cree que es?
-Ahhh ¿no? -me dice gritando- pues preparate para estar castigada lo que te queda de vida.
Bueno, no me importa. Cuando se van intento dormir otra vez, pero vuelvo a verme interrumpida.
-Molly, limpia los cristales -dice la estúpida de la directora desde la puerta.
Puff, ¿es qué aquí nadie puede dormir?
-Molly, también fregarás los pasillos, por tardar tanto- me vuelve a decir.
Voy al piso de abajo y tras conseguir el limpia-cristales y un trapo, empiezo a limpiarlos.
¡Es horrible! ¡Están tremendamente sucios, y dan mucho asco!
Luego friego los pasillos, pero viene la cocinera hecha una furia.
-Molly, ¿qué te crees que haces? -me grita- ¡los cristales están llenos de mierda!
-Hoy también fregarás los platos, por vaga.
Ohh no. Yo no pienso fregar los platos. He decidido que no quiero seguir aquí. Esto esta fatal, lo único que hago es limpiar.
Tendría que haber parado a pensar en que libro cogía. Pero bueno da igual, vuelvo a mi casa y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia
FantasiSiempre he soñado con ser alguien especial. Siempre he soñado con la vida perfecta imposible de tener. Mi vida era aburrida, siempre lo mismo, siempre igual.... hasta que apareció esa piedra. Esa colorida piedra que cambió mi vida. Esa piedra que me...