Prólogo

352 20 16
                                    

Me volví a echar agua en la cara y observé mi reflejo en el espejo,definitivamente las fiestas me sientan fatal.Con un poco de suerte llegaré a casa antes de que mi padre se despierte.
Ayer por la noche fue la fiesta de cumpleaños de Alessandro Wayne,uno de los "populares" que para mi suerte es el novio de mi mejor amiga,Crystal .Los populares o los súper nenes como yo les llamo son un grupo de chicos formado por Alessandro,Kevin,Joe y Chris a quien pensamos que es familia lejana de nuestro profesor de gimnasia ya que se dan un cierto parecido,y si,me refiero a que mi profesor está más bueno que el pan.
Abrí los ojos como platos y busqué en mi bolso desesperada un sobrecito plateado,no estaba.Flashes de la noche anterior me ayudan (algo) a aclarar mis ideas y todo cobra sentido cuando al salir del baño me encuentro a Chris,que lleva la camisa blanca mal abrochada y los jeans medio caídos.

-Hale-Dijo mirándome de arriba a abajo y acto seguido se golpeó la cabeza-Oh,mierda.

-¿Qué se siente al acostarse con la nerd de la que siempre te has reído,Wilson?-Dije alzando las cejas

Él rodó los ojos-Me caes bien,Hale,si me burlo de ti es por simple diversión.

-Tengo nombre-le recordé cruzandome de brazos-Y respecto a lo de anoche...-Fui interrumpida

-Respecto a la mejor noche de tu vida-Me corrigió sonriendo de medio lado-No diré nada,tranquila

Asenti y miré el reloj horrorizada-¡Mierda!¡Mi padre está a punto de despertarse!

-¿Se te pasó la hora de volver a palacio, Cenicienta? -Se burló Chris

-Alguien me tuvo ocupada.

Chris soltó una carcajada y me mostró unas llaves-Tengo la motocicleta en la puerta,ventajas de ser el mejor amigo del anfitrión,¿Te llevo?

Chris detuvo su motocicleta en la puerta de mi casa y caminé hasta la ventana para ver si había alguien en el salón. Genial, mi padre está en la cocina.
Me quité los tacones y me giré hacia Chris-¿Piensas quedarte ahí todo el día?

-¿Y perderme el espectáculo-resaltó la parte de "culo"-De verte subir por la ventana?

Rodé los ojos y comencé a escalar como muchas otras veces había hecho hasta la parte de arriba,cuando logré entrar escuché la motocicleta de Chris marcharse y finalmente me dejé caer sobre mi cama con la idea de dormir plácidamente pero se quedó en idea ya que acto seguido mi padre abrió la puerta y me despertó con su típico "Buenos días Clarke,el mundo está esperando a que salgas a comertelo"

-Mmmm-Me retorci entre las sabanas-¿Recuerdas que ayer estuve en una fiesta?-Soy buena actriz.

-Lo se princesa, y lamento despertarte pero tengo algo que comentarte

-¿Qué ocurre? -Me senté en la cama y miré a mi padre que se sentó a mi lado

-Ya sabes que andamos mal de dinero -suspiró -He decidido alquilar la habitación del ático para conseguir algo de dinero extra.

-¿Crees que alguien aceptará la oferta? -Pregunté bostezando

Mi padre sonrió-Ya la han aceptado, está en el salón,¿no lo has visto cuando has mirado por la ventana antes de escalar la casa?

Sonreí falsamente,cambio de idea,no valgo de actriz-Cambiate y baja a saludarle,quiero causarle buena impresión.

Después de que mi padre se marchase de nuevo al salón junto al hombre que había alquilado la habitación me di una ducha,seguro que es un cincuentón divorciado que no tiene dinero para pagarse una casa,o quizá algún universitario que no puede permitirse una residencia,miles de ideas asaltaban por mi cabeza pero la respuesta se encontraba a menos de cinco metros de mi,agarré el pomo de la puerta y abrí para encontrarme a mi padre y a un hombre de espaldas.

-Stefan,te presento a Clarke,mi hija-Dijo mi padre

-Encantado-Dijo el hombre girandose para mirarme y quedándose casi tan sorprendido como yo-Clarke.

-Señor Davis-Me aclaré la garganta

-¿Os conocéis?-Preguntó mi padre frunciendo el ceño

-Es mi profesor de gimnasia-Dije sin salir del asombro.

Hello mis bellos lectores, como veis esta es mi primera novela y además soy nueva aquí,espero que le deis amor y que la disfrutéis,gracias!


La tentación duerme en la habitación de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora