Cold Night

19.4K 1.7K 265
                                    

Jimin tenía la costumbre de meterse en la cama de Yoongi cuando tenía frío.

  ❀  

Yoongi es de sueño pesado y no se da cuenta cuando alguien sube a su cama hasta que ya se está deslizando bajo las sábanas con él.

«Jimin.» Se quejo, haciendo un gruñido molesto cuando siente unos brazos alrededor de su cintura. Jimin tenía la costumbre de subir a la cama con él cuando tenía frío. Había comenzado el invierno, la calefacción se había roto antes del debut y Yoongi no podía soportar lo patético que Jimin se veía, con sus dientes chocando y su nariz rosada por el frío, por lo que se lo llevo bajo las sábanas con él. Se suponía que debía ser una cosa de una vez, pero luego apenas una semana más tarde y sorbiéndose los mocos, Jimin con cara de sueño se arrastraba en su cama. Yoongi había tratado de protestar, pero todas sus palabras parecían morir en su lengua cuando los ojos de Jimin cayeron sobre él, suplicando en silencio y tan oscuro bajo la lámpara de noche. Desde entonces, Yoongi se había acostumbrado a que esté en su colchón por las noches y tranquilo susurrará «Hyung, tengo frío.» en su pelo.

«Hyung.» Es todo lo que Jimin dice como respuesta, con voz suave y soñoliento, y Yoongi le permite esconder su rostro en su nuca, sintiendo su nariz fría presionando contra su piel. Se coloco dando su espalda contra Jimin y trato de conciliar el sueño cuando siente unos brazos alrededor de su cintura, relajándose y sintiendo que deslizaban su camiseta hacía arriba.

«Jimin, que estás-» murmura Yoongi pero luego siente algo y lo sacude.

«Fuera.» Gruñe, empujando las manos de Jimin lejos, pero el chico más joven simplemente se agarra con más fuerza. Jimin está duro, la erección que aprieta caliente y pesada contra su muslo, y Yoongi intenta escabullirse lejos porque está demasiado cansado para esto ahora.

«Por favor, hyung. Ya paso un largo tiempo.» susurro Jimin, colocando su cara aún más cerca en el pelo de Yoongi. «Por favor, Yoongi-hyung

Se balancea contra el muslo de Yoongi, respirando agitadamente contra su oreja derecha y Yoongi sabe que cederá pronto.

«Te necesito, hyung.» Jimin respira, en voz baja con deseo y su aliento fantasma sobre la oreja de Yoongi, y esa fue la gota que desbordó el vaso.

«Está bien, está bien.»

Yoongi prácticamente puede sentir la sonrisa de Jimin contra su cuello.

Se gira mirando al más joven, el cual se apoyo contra el reposacabezas antes de juntar sus labios. El beso es torpe en un primer momento, Jimin demasiado entusiasta y erro el tiro ya que sus labios se deslizan sobre la esquina de la boca de Yoongi. A Yoongi no le importa, sin embargo, acuna la cabeza de Jimin y la mueve para que él pueda darle un beso más profundo, su lengua indagando más allá de los labios del muchacho más joven. Jimin gime en el beso y Yoongi traga el sonido, luego junta sus cuerpos más cerca. Se aleja de los labios calientes para llevarlos al cuello de Jimin, el más joven echa su cabeza hacia atrás para darle más acceso y siente los labios de Yoongi en su manzana de Adam, pellizcando en su piel de una manera que tiene las manos de Jimin transformadas en puño contra su ropa. Se ríe de su reacción, viajando por el cuerpo de Jimin hasta que llega a su entrepierna.

«Tienes que estar tranquilo, los demás están dormidos al lado.» Le dijo, mientras sus dedos desataban el cordón del pantalón de chándal de Jimin y el más joven sólo asiente con fervor, con los ojos vidriosos por la excitación. Yoongi tira de su pantalón hacia abajo antes de llevar su mano hacía su erección y las manos de Jimin vuelan a la boca, ahogando un fuerte gemido. Repentinamente Yoongi quiere burlarse de él, quiere jugar con él hasta que esté todo nervioso pero tiene un horario de la mañana por lo que sólo tira los boxers de Jimin abajo. El más joven dejo salir un fuerte gemido, tan pronto como su erección toco el aire frío de la noche.

«Shush.» susurro Yoongi, con aliento fantasma sobre la erección de Jimin y el más joven estremeciéndose visiblemente. Yoongi tomo la erección y se la llevo a su boca, dando pequeños lamidos de gatito contra la polla de Jimin. La espalda de Jimin se arquea contra la cama y se ve obligado a sofocar otro gemido, éste amortiguándolo contra la almohada. Cuando Yoongi finalmente va más profundo, su labio se extiende alrededor de su polla mientras la chupa, mientras que las manos temblorosas de Jimin llegan a enredarse en el pelo de Yoongi. El mayor no protesta, y comienza moviendo la cabeza, escuchando los pequeños quejidos y gemidos que logran deslizarse más allá de los labios de Jimin.

Yoongi está tan perdido con lo que hace que no se da cuenta que Jimin está quejándose demasiado alto, sus gemidos y pantalones casi llenando la pequeña habitación. Yoongi clavo sus dedos en las caderas como una advertencia y Jimin pareció entender, mordiéndose el labio inferior para reprimirse a sí mismo. Sin embargo, no funciono, ya que cuando Yoongi mete la lengua en la ranura (cabeza de la polla), un gemido se escapa fuera de la boca del joven.

«Maldita sea. Quédate tranquilo, Jimin. » Yoongi susurrando, alejando su boca de la polla y rezando por que el resto no oigan nada.

«Hyung-» susurro Jimin y Yoongi miro hacia arriba para encontrar que el otro chico está mirando hacia él con los ojos grandes, una chispa de miedo detrás de la lujuria que nada en ellos, como él tiene miedo Yoongi podría terminar esto ahora y dejarlo como esta, y Yoongi de repente recordó cuán joven es Jimin. Suspiro, trepando por encima de Jimin y empujándolo hacia abajo antes de capturar sus labios en un beso. Jimin reacciono inmediatamente, transformando sus manos en puños mientras agarra la camisa de Yoongi como para mantenerlo allí y esté lo besa con más fuerza en respuesta. Deslizo sus manos bajo la camisa de Jimin, ubico sus dedos contra su estomago antes de que este empujando el material por encima de su pecho.

«Aquí, muerde esto.» Le dijo y se necesitaron unos cuantos segundos nebulosos para que Jimin se diera cuenta de lo que está diciendo, entonces agarro la camiseta entre sus dientes y Yoongi bajo hacía abajo. Tomo la polla de Jimin de nuevo en su boca, esta vez chupando en serio, mientras sus mejillas ardían. Jimin se quejo aguantando sus gemidos, con su cabello esparcido a través de la almohada de Yoongi mientras se retuerce en las sábanas.

No tomo mucho tiempo para que Jimin llegara al borde, su cuerpo apretado y tenso antes de acabar en la boca de Yoongi lanzando un gemido ahogado. Yoongi succiono todo y se limpio los labios con el dorso de la mano antes de que finalmente baje la vista hacia donde Jimin sigue jadeando, débilmente. Se ve destrozado, con su pelo pegado a su cara sudorosa y jadeando mientras trata de recuperar el aliento. La camiseta sigue entre sus dientes, mojada con saliva y Yoongi se inclina hacia delante para tirar de él con suavidad.

«¿Estás bien ahora?» pregunto, y Yoongi casi odio cómo amo su voz salió pero luego Jimin respondió con una lenta sonrisa encantadora, con ojos en forma de una media luna, y no se preocupo más. Jimin de repente envuelve sus brazos alrededor de su cuello para tirar a Yoongi hacia abajo para estar con él otra vez, enredando sus pies juntos.

«Gracias, hyung.» Él murmura adormilado y Yoongisonríe a pesar de sí mismo cuando este le dio un beso perezoso en su hombro.  

Cold Nights (Jimin/Suga - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora